Respuestas de foro creadas
-
AutorMensajes
-
5 enero, 2017 a las 10:16 #4911
Lo cierto es que este disco parece muy interesante y no lo he escuchado.
-
5 enero, 2017 a las 10:14 #4910
No sé, lo escucho y aprecio lo bien hechas que están las canciones, pero me dicen poco. Habrá que escucharlo bien, claro.
Han colgado dos vídeos de Peterik hablando del disco:
-
4 enero, 2017 a las 02:29 #4900
-
4 enero, 2017 a las 01:32 #4898
Pues sí. Y lo de poner una canción de cada, lo mismo me animo, como ha hecho Sunless, y hacemos una selección chula.
-
3 enero, 2017 a las 14:55 #4892
Con éstos es un descubrimiento y un disfrute continuo. El Shooting at the sun es otro gran disco. Además de la imprescindible «Loser» el disco contiene muchos temazos como «If I can’t feel love», «A lover, not a friend» o la fantástica «The man inside», por ejemplo.
Es cierto lo que dices: ha una parte de su discografía, ésa a la que haces referencia, que tiene muchas canciones que han pasado desapercibidas entre otro montón de excelentes canciones. Así que, como me lo pones tan fácil y con tu permiso, aprovecho para poner una de esas canciones. Si uno la escucha aislada sin referencias al resto ni al disco en el que está, se queda estupefacto:
-
3 enero, 2017 a las 14:45 #4891
-
30 diciembre, 2016 a las 11:50 #4870
Lo leí hace unos días. Esto es lo que ha dicho su compañero Francis Rossi:
Rick Parfitt ha sido parte de mi historia durante cincuenta años. Sin duda la relación más larga de mi vida: también ha sido la más satisfactoria, frustrante, creativa y fluida. Desde aquellos primeros días, trabajamos juntos para crear el sonido, la imagen y los éxitos de los Quo. Pasamos años en la carretera, en el escenario y en el estudio, rara vez lejos el uno del otro, perfeccionando lo que hicimos. Éramos un equipo, un doble acto, una asociación y, sin embargo, dos personas muy diferentes, manejando las presiones de hacerse mayores, viajar constantemente, lidiar con el éxito y mantener la llama creativa ardiendo de diferentes maneras. Desarrolló su propio sonido, su propio estilo, inspirando a una generación de intérpretes.
Rick era la arquetípica estrella del rock, uno de los originales, nunca perdió su alegría, su vertiente traviesa y su inclinación por vivir la vida a gran velocidad, alto volumen y alto riesgo. Su vida nunca fue aburrida, él era más fuerte y más rápido y más despreocupado que el resto de nosotros. Hubo un número de incidentes en el camino, momentos en los que se desvió en zonas de verdadero peligro y sin embargo perderlo ahora es un shock. Incluso en un año que se ha llevado a tantos de nuestros mejores, incluyendo ahora a George Michael, Rick Parfitt sobresale. Yo no estaba preparado para esto.
-
29 diciembre, 2016 a las 09:52 #4865
Eso tiene sentido. Precisamente su último disco es para mí lo peor que han hecho. Y no has nombrado el que a mi juicio es su obra más brillante, que es Second to none, un álbum en el que realmente hacían una interpretación muy personal del rock melódico, llena de ganas y con un sonido tremendo.
En Are you ready to rock ya «estandarizaron» bastante sus composiciones para acabar con el disco que te gusta tanto. Por eso digo que espero que hayan recuperado, más que la inspiración, las ganas por hacer algo menos conformista.
-
28 diciembre, 2016 a las 22:03 #4863
Armageddonize me resulto bastante decepcionante. Te podrá gustar, Javi, pero de inspirado en mi opinión tiene muy poco.
-
28 diciembre, 2016 a las 21:45 #4862
Hostia ! Pues estaba convencido que salió a principios de 2016!
Pues seguimos sin noticias sobre la edición física de Siddharta “III”; no te tortures más…temas como “Funambulista”, “Rotos “, “Verano”, “Caín o Abel”, “Si Duele Existe” , (y paro porque si no digo el disco entero) deben de ser escuchados sin más dilación por un oído tan fino como el tuyo !!!
Jaja. Sí, lo haré, porque si no dejará de ser novedad cuando lo haga.
-
28 diciembre, 2016 a las 18:09 #4859
¿¡Cuándo de 2017!?
Entre enero y diciembre

Así, concretando.
-
28 diciembre, 2016 a las 16:35 #4855
Espero que recuperen la inspiración.
-
28 diciembre, 2016 a las 16:34 #4854
¿¡Cuándo de 2017!?
-
28 diciembre, 2016 a las 16:34 #4853
Don Joserra: ¿qué ha pasado con “Wonder Days” que no aparece en su lista?
¡Sorprendente cuanto menos!
Como dice Javi, ese disco es de 2015. Pero es tan bueno que puedo volver a ponerlo en la lista de este año ¿eh?
¿Te puedes creer que con la bobada de la espera a la publicación del disco aún no he escuchado el de Siddharta?
-
28 diciembre, 2016 a las 00:23 #4847
El de King Company es uno de los que me queda por escuchar.
-
AutorMensajes