Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Bueno, ésta mejor que la otra, pero sin ningún entusiasmo.

Joserra
    Moderador

Está bien hacer este tipo de reflexiones. Comparto algo de lo que dice pero no todo. No creo que haya ninguna duda respecto a lo que comenta de los grupos extranjeros, de los de estadios a 150€ cuyas entradas se agotan en dos horas. Ya sabemos que es así y tiene razón, pero no comparto la distinción entre grupos extranjeros y españoles, me parece una actitud un poco desenfocada, porque lo que dice en la primera parte es también aplicable a los grupos extranjeros y muchas veces con razón. No me gusta ese victimismo, aunque es cierto que siempre, en este país, se tiende a sobrevalorar lo de fuera y despreciar lo propio.

Por otro lado, lo de las opiniones es un mal contemporáneo. Ahora cualquier opinión puede ser leída públicamente y tiene eco, por bochornosa, infundada, estúpida o malintencionada que sea. Y eso puede hacer daño.

Yo soy de los que defiende el rock español, no todo, y pido con frecuencia que los grupos españoles canten en español, porque me gusta más así. Hay grupos españoles interesantes y grupos que no me lo parecen, hay bandas que me parecen trasnochas y otras que considero clásicas, unas que me parecen buenas y otras que no. No se trata de defender a las bandas por ser de aquí, sino de tener criterio y respeto.

El público y la forma de entender la música han cambiado, y no creo que haya sido a mejor. Abusos de conciertos carísimos los hay, españoles y extranjeros, sobre todo estos segundos, que ofrecen su espectáculo de setenta minutos por cuarenta euros, mientras que bandas jóvenes se dejan el alma en el escenario durante cien minutos por una entrada de doce euros.

Y anda que no hemos visto a gente haciendo cola para ver a AC/DC, Rollings Stones o el que se ponga por medio comentando que no tienen ni un solo disco del grupo en casa, pero que ese concierto «hay que verlo». Pero ese debate es más largo.

Joserra
    Moderador

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Joserra
    Moderador

Esta canción está muy bien, sí señor.

Joserra
    Moderador

Ja, Avalanch All Star Band. No sé yo si eso será muy definitivo. Ya me imaginaba que no se iba a deshacer de Israel Ramos así como así. Lo de Alquimia no iba a ningún lado, y supongo que retomar la anterior formación no estaba entre sus planes porque no avanzaba como Rionda quería. Jorge Salán en la banda es un sorpresón pues extraña que un guitarrista como Alberto Rionda se ponga al lado a otro de ese nivel. La idea es interesante, pero no sé si irá más allá de la gira.

Dicho esto, no me lo voy a perder.

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

Gracias a tu lista, Jesús, me he enterado de que Davy Knowles tiene nuevo disco. ¿Lo distribuye por algún sitio que no sea su página? Los gastos para envíos son una salvajada y no los encuentro por ningún lado.

Joserra
    Moderador

Voy yo también:

BETH HART – «Fire on the floor»
    TESTAMENT – «Stronghold»
    CHEAP TRICK – «No direction home»
    RIK EMMETT & RESOLUTION9 – «I sing»
    GÜRU – «Mientes»
    KANSAS – «Crowded isolation»
    MUDCRUTCH – «Trailer»
    ATLAS – «Un sueño cumplido»
    BIGFOOT – «Run»
    MR: WILDFRED – «Tender sex ofender»

Joserra
    Moderador

Suena bien, pero me parece un rollo, sinceramente.

Joserra
    Moderador

Uf, qué bien suena esto. ¿Quién lo saca?

Joserra
    Moderador

Esto sí es una buena noticia. El anterior disco era interesantísimo. A ver qué se sacan ahora.

Joserra
    Moderador

Suena muy bien, pero el cantante no me gusta. Qué pérdida la de Uzzhuaïa.

Joserra
    Moderador

En Great White se nota la ausencia de Russell, pero Russell sin Great White no tiene ningún interés. Y además esa canción suena a refrito de «Ain’t no shame».

Joserra
    Moderador

Bueno, no está mal. Habrá que escucharlo entero, que no tiene mala pinta.

Joserra
    Moderador

Esta canción tampoco está mal.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close