Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Jo, no coincidimos ni en uno.

Joserra
    Moderador

Hacía años que no veía un disco de Metallica en una lista de favoritos.

Joserra
    Moderador

El 17 de febrero publican el disco en Japón.

Joserra
    Moderador

Han reeditado Víctimas del rock de Tigres y preparan la reedición del directo de Topo, Mis amigos están vivos.

Joserra
    Moderador

Tranquilo Javi, que aún no sueñas conmigo. Comenté que lo había reservado en la página del grupo cuando Jesús anunció lo del nuevo disco en la sección de noticias.

La edición del Wonder days con el EP era una chulada. Como dices, esta banda se merece el apoyo incondicional de todos los aficionados.

Eso que haces de revisar la discografía de Thunder creo que lo están recomendando en los grupos de yoga de búsqueda de la paz interior. He oído que está dando unos resultados excelentes. Anda que no tienen canciones por ahí: «One bullet», «Don’t wanna talk about love», «Candy man», «Have mercy», «My darkest hour» o la imprescindible «Fade into the sun» del The magnificent seven, que no es de las raras y además ese disco es excelente.

¿Cuáles te están gustando en este repaso?

Joserra
    Moderador

Compuesto de uno de los momentos más inspirados de la carrera del guitarrista francés, este Amphibia suena maravillosamente. He elegido la segunda parte de la pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=y1S3cQ65Pug

Joserra
    Moderador

Sí, ellos lo hacen muy bien. Son los que elevan la canción a otra altura. Escucharé las canciones como has hecho tú, y veré si me animo.

Joserra
    Moderador

Veo que los discos se pueden pedir por correo a la banda sin gastos de envío a oscuratentacionband@gmail.com.

http://www.oscuratentacion.com/

Joserra
    Moderador

Vaya descubrimiento interesante que nos has hecho. La canción está muy bien y ellos dos mucho mejor. Cómo se adapta Pleite a otro estilo e Isabel Bermejo, a la que no conocía, canta de maravilla.

Voy a ver qué averiguo por ahí.

Joserra
    Moderador

Joserra
    Moderador

Y otro, no se cansa. ¿Son todas iguales?

https://www.youtube.com/watch?v=_tVJzKL4w28

Joserra
    Moderador

Pues no me gusta demasiado.

Joserra
    Moderador

La portada… fea, fea:

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

No sé, no sé.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close