Respuestas de foro creadas
-
AutorMensajes
-
3 noviembre, 2016 a las 19:56 #4207
Debe de ser que tenemos un concepto de lo melódico diferente. «Got your mind in the gutter», «Bad blood» o la misma «Girl from Lebanon» son canciones que, dentro de que se encuadran en el rock melódico, son más rockeras que cualquiera de las que aparecen en Out of this worl, incluida «Ready or not».
El planteamiento era alejarse lo suficiente de la hipersuavidad de The final countdown sin abandonar el estilo para no perder a los aficionados menos rockeros por el camino. En Prisoners in Paradise eso ya les importaba mucho menos.
-
2 noviembre, 2016 a las 16:47 #4195
El último disco fue, en mi opinión, el más flojo de todos. Espero que Peterik haya estado inspirado y… que Hitchcock cante muy bien sin necesidad de estar arriba todo el tiempo.
Lo espero con prudencia.
-
1 noviembre, 2016 a las 15:39 #4189
Ya no me dediques más, Javi. Ya tengo suficiente. Sí tiene una voz tremenda, técnica, pero hay dos formas de cantar: para uno mismo (a lo Rocío Jurado) y para los demás. Ésta está claro para quién canta.
¿No crees que seguramente cantara igual en otro estilo? ¿Aporta algo a esas canciones que canta? Creo que sólo las canta bien, que no es poco, pero nada más.
-
1 noviembre, 2016 a las 15:27 #4188
Otro temazo, qué desarrollo. Este disco pinta tremendo.
Claro, una escucha esta canción y la compara con la de Metallica de hace un momento, el «Atlas, rise!» y le entra la rise.
-
1 noviembre, 2016 a las 15:17 #4187
Joer, pues es una primera escucha la canción está muy bien. Se le pueden poner pegas, que las tiene, pero es una buena canción.
-
1 noviembre, 2016 a las 15:07 #4186
La voy a escuchar por la dedicatoria…
-
1 noviembre, 2016 a las 15:06 #4185
Ya sé lo que me va decir Jesús, pero esta canción es una maravilla compuesta por Stevie Nicks para el Rumours de Fleetwood Mac.
-
1 noviembre, 2016 a las 11:35 #4180
A lo mejor no deberías escucharlo tanto.
Es broma, si te gusta, te gusta. En mi opinión la canción no tiene nada: muchos uououououo, ehehehehehe, y nada más. Las variaciones son muy parecidas a otras canciones suyas y quizás por eso han elegido ese ritmo para la canción, porque si no cantaría demasiado. Lo del solo de guitarra mejor no comentarlo.
-
31 octubre, 2016 a las 18:44 #4173
Excelente ejemplo el de White Lion.
-
31 octubre, 2016 a las 15:01 #4169
La versión original de «Open your heart» tiene su encanto y es una buena canción, pero la terminación y el tempo de la versión posterior son muy superiores, estoy de acuerdo.
-
30 octubre, 2016 a las 14:53 #4158
Qué buena es esta canción. Y el vídeo está realmente bien.
-
30 octubre, 2016 a las 10:35 #4155
Reedición por parte de Cherry Red del disco de Blacthorne de Bob Kulick, Grahan Bonnet, Jimmy Waldo, Frankie Banali y Chuck Wright.

Creo que Cherry Red también publica lo que iba a ser su segundo disco.
Sí, han sacado también un disco con canciones que quedaban por ahí y unos veinte bonus:

-
30 octubre, 2016 a las 10:29 #4154
Ya tengo estas dos nuevas reediciones. Una auténtica gozada lo que está haciendo Metal Blade con Riot. En cajita de cartón, con un poster incluido y el Restless Breed lleva el EP Riot Live como bonus.
-
29 octubre, 2016 a las 13:18 #4150
Reediciones de Rock Candy para el 18 de noviembre:

-
29 octubre, 2016 a las 13:14 #4149
Reedición por parte de Cherry Red del disco de Blacthorne de Bob Kulick, Grahan Bonnet, Jimmy Waldo, Frankie Banali y Chuck Wright.

-
AutorMensajes