› Foros › Distrito Rock › TWISTED SISTER – The Kids Are Back – Top of the Pops 1983
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó
javi hace 9 años, 5 meses.
-
AutorMensajes
-
23 marzo, 2017 a las 21:14 #5694
Bueno, acabo de grabar de la BBC Four esta actuación del Top of the Pops.
La he subido a Youtube y no he encontrado por ninguna parte que alguien la hubiera subido con anterioridad. La típica que está por todas partes es la de «I’m am I’m me» así que quería ponerla aquí por aquello de la nostalgia.https://www.youtube.com/watch?v=t2FBl11Q90c&feature=youtu.be
Para que luego digan que no se puede bailar una canción como esta….
-
23 marzo, 2017 a las 21:30 #5698
Bueno, parece que de momento no se ve aquí, yo sí lo puedo ver en mi canal, por eso he puesto 4 enlaces probando… y no me deja editarlo ya.
Le pido a algún moderador que cuando funcione alguno lo deje presentable y borre este. gracias.
-
23 marzo, 2017 a las 21:37 #5699
Ya de paso, he subido con mejor calidad que los que hay en Youtube, el «I´m Am, I´m Me»
-
23 marzo, 2017 a las 22:08 #5711
Bueno, parece que de momento no se ve aquí, yo sí lo puedo ver en mi canal, por eso he puesto 4 enlaces probando… y no me deja editarlo ya.
Le pido a algún moderador que cuando funcione alguno lo deje presentable y borre este. gracias.
Que raro, no sé por qué no se podrá ver aquí, seguiré investigando!
-
23 marzo, 2017 a las 22:19 #5712
No te preocupes, que he montado una…. no lo había publicado por eso no salía… pero claro, lo podía ver al ser el que lo había subido….
-
24 marzo, 2017 a las 00:06 #5713
Vaya joya. Gracias, Javi. Con lo que me gusta esa canción.
Cómo no se va a bailar si está el Giorgio Aresu de la BBC.
-
24 marzo, 2017 a las 14:19 #5716
De nada.
El otro día vi la programación del totp y al ver que ponía TS the kids… me extrañó porque como sabemos no hicieron video de esa canción y tampoco había actuación por ninguna parte de esa canción en tv de aquella época, así que pensé que podía ser un trozo de la canción con la imagen de la portada del disco…. pero no.
Todos son recuerdos buenos al escuchar esta canción, el verano del 85 el you can’t stop y el stay hungry acabaron con el cabezal del «loro» de aquel verano ?
Ya se podían haber pasado el Aresu inglés y sus chicas por el Canci para haber coreografíado a los que la bailaban a base de botes y giros de cabeza.??
-
24 marzo, 2017 a las 16:31 #5722
Bueno, he encontrado otra actuación en otro programa, pero la calidad es muy ochentera 😛
-
24 marzo, 2017 a las 17:59 #5723
Buah, ya le gustaría a ese tener la calidad de tu vídeo.
Yo no soy muy fan de TS, pero si tengo que elegir un disco mi favorito es You can’t stop… Es una gozada. «Ride to live live to ride», «The power and the glory»…
-
24 marzo, 2017 a las 18:48 #5724
Temazos, rock macarra a tope. Para mí el «You can´t stop» es el que me más me gusta también.
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.