› Foros › Distrito Rock › TREAT – The road more or less travelled. CD+DVD (2017)
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó
El Malo hace 9 años, 3 meses.
-
AutorMensajes
-
24 enero, 2017 a las 19:44 #5170
Para el 19 de abril, directo de la banda en el Frontiers rock festival.
-
2 marzo, 2017 a las 14:35 #5520
-
5 marzo, 2017 a las 14:04 #5535
Suenan muy bien en directo.
-
24 marzo, 2017 a las 00:07 #5714
-
7 abril, 2017 a las 16:40 #5820
-
11 abril, 2017 a las 06:43 #5856
¡Menuda joyita de su último disco!
Me gusta que un directo suene cojonudo, pero no TAN cojonudo; suena a demasiada producción en el estudio y pierde mucha autenticidad;¿no tenéis esa sensación con este DVD?
yo canto por romper la norma
del culto al amor ruidoso
me pregunto si habrá en el cielo
algo más que este humo gris -
11 abril, 2017 a las 23:25 #5857
No lo he visto para opinar pero prestando atención a los vídeos que ha puesto, está retocado, sin duda. A mí tampoco me gusta que lo hagan, para eso ya están los álbumes de estudio ¿no?
-
13 abril, 2017 a las 05:30 #5862
Así es Joserra, y escuchando este tema «en directo» tengo la sensación en prácticamente toda su duración que esté escuchando la version de estudio.
yo canto por romper la norma
del culto al amor ruidoso
me pregunto si habrá en el cielo
algo más que este humo gris -
17 abril, 2017 a las 10:49 #5865
En una crónica que leí en su día, el chaval decía que había bastantes partes grabadas, incluso lo de tener el cantante el micro lejos de su boca y escucharle milagrosamente. Si a eso le unimos más retoques en estudio sale algo que nada tuvo que ver con la realidad de un directo.
-
17 abril, 2017 a las 19:34 #5876
No me interesa mucho este lanzamiento, pero al menos «Ready for the Taking» sonaba a rock. Nunca he estado encima de esta banda hasta Coup de Grace, que es una obra maestra absoluta; el último en estudio me decepcionó un poco… Buenos temas, pero con una producción y realmente también una construcción de algunas canciones en sí demasiado dance, sobreproducidas y perdiendo encanto. Como dije en su momento, hay ocasiones en que me parece que estoy escuchando un disco dance de los 80, y a mí personalmente no me agrada. El disco con otra producción ganaría mucho, las melodías marca de la casa están ahí aunque no alcancen el nivel de Coup.
Que el directo esté retocado.. es algo que no me sorprende viendo cómo de sobreproducido está su último disco; indicador de que la banda no iba a dejar al azar este tema al margen de que todos lo están en mayor o menor medida. Aún así ya digo que escuché el primer sample por esta curiosidad y me sorprendió que sonara rockero…
-
31 mayo, 2017 a las 22:34 #6283
Saúl «Espartaco» nos cuenta como se lo pasó viendo a Treat en Tokyo.
TREAT, Club Quattro, Shibuya, Tokyo (Japón), 17 de mayo de 2017
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.