THE TREATMENT – Generation Me (2016)

Foros Distrito Rock THE TREATMENT – Generation Me (2016)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Sunless Sunless hace 10 años, 5 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Lo último de estos ingleses con nuevo guitarrista al frente y recién sacado del horno.

Suena francamente bien.

Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Este es un buen grupo, sus anteriores trabajos estaban muy bien.
    A.K.U., el que creo que es nuevo es el cantante!

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Pues sí, tiene usted razón señor Malo. Estrenan nuevo cantante llamado Mitchel Emms.

Pero también tengo yo razón. También estrenan nuevo guitarrista llamado Tao Grey.

Hala, así no riñe nadie jejejeje…….

Saludos campeón!!!

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Correcto, nuevo cantante y nuevo guitarrista… Me gustaba más el cantante original, era más agresivo, más auténtico. Aún así hay algunos temas muy buenos como Generation Me, Cry Tough y la más comercial Backseat heartbeat… También uno de los estribillos más horrorosos que recuerdo: I know she knows.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close