› Foros › Distrito Rock › MUSE – Simulation Theory (2018)
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó
Joserra hace 7 años, 11 meses.
-
AutorMensajes
-
21 mayo, 2017 a las 10:43 #6170
Muse presenta su nuevo single, no se sabe todavía si es el avance de un nuevo disco o un single sin más.
-
21 mayo, 2017 a las 17:40 #6171
No es gran cosa la canción. El vídeo mola.
-
26 mayo, 2017 a las 11:23 #6217
Pues solo he escuchado canciones sueltas, esas que suenan en diversos medios y las escuchas quieras o no, y no me han llamado la atención como para escuchar sus discos enteros.
Recuerdo una vez uno que me habló del grupo y al decirle lo que he mencionado antes, me dijo que cómo era posible que no hubiera escuchado a una de las mejores bandas de la historia del rock… por supuesto no tenía ni idea de las bandas que le mencioné que me gustan y que yo catalogaba como las mejores bandas para mantener mi salud mental saludable.
Pero hace poco me compré el bluray y CD del concierto que dieron en Roma en el 2013. Había leído que era un espectáculo visual y por poco más de 6 euros me tiré a la piscina. La verdad es que el escenario es espectacular, que la gente está absolutamente entregada y el concierto está muy bien captado por las cámaras y suena muy bien.
Entiendo que a mucha gente les emocione esta banda pero no es mi caso. Y no tengo razones objetivas o científicas, es solo una cuestión de sensaciones y emociones y para mi desgracia, no hacía más que imaginarme a Harem Scarem en él
con un estadio con 60 mil personas coreando sus canciones.Sé que cada músico ofrece lo que quiere y en muchos casos llega técnicamente hasta donde llega y ésto no tiene porqué ser ni bueno ni malo para llegar a multitudes, pero después de tragarme dos veces el último concierto editado por los Harem Scarem y el último disco de ellos, tengo a Lesperance muy presente y solo veo gente que se cuelga una guitarra y otros que la saben tocar :P.
-
26 mayo, 2017 a las 15:35 #6221
No sé, Javi. Cada cual tiene su estilo y su técnica; otros no tienen ni una cosa ni la otra.
A mí Muse sí que me gustan, bastante, pero no los compararía con Harem Scarem. Tú comparas a los públicos, que es cosa diferente. No me extraña que te moleste que venga alguien y te diga que Muse es una de las mejores bandas de rock de la historia, sin saber nada de la historia del rock. Lo que no quita que Muse sean muy buenos. The resistance, The 2nd law o Black holes […] son excelentes discos. Lo que me asombra es que haya gente que disfrute con Muse y no lo haga con Harem Scarem. Ahí hay mucha impostura, pero es un asunto de público. Creo que Muse no es una banda que dé el perfil de grupo de masas, y sin embargo lo es.
Al contrario, Harem Scarem podrían arrastrar a mucha gente y no sé por qué no lo hacen. Son cosas que no entiendo.
-
16 febrero, 2018 a las 23:47 #8487
Muse lanza un nuevo single.
-
18 febrero, 2018 a las 13:55 #8490
Qué gracias el vídeo a lo Michael Jackson. Como con la anterior canción no he entusiasma.
-
19 julio, 2018 a las 16:27 #9660
Otro nuevo single de lo que parece será su nuevo disco.
-
22 julio, 2018 a las 12:27 #9687
Mola más el vídeo que la canción.
-
31 agosto, 2018 a las 21:15 #9852
-
1 septiembre, 2018 a las 15:50 #9857
Esta canción me gusta algo más a pesar de que, definitivamente, el sonido hacia el que derivan no me interesa mucho.
El disco se publica el nueve de noviembre.
-
14 octubre, 2018 a las 12:26 #10142
Nuevo vídeo:
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.