› Foros › Distrito Rock › OVERLAND – Contagious (2016)
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó
trying to understand hace 9 años, 10 meses.
-
AutorMensajes
-
2 septiembre, 2016 a las 12:10 #3279
Para el 21 de octubre se anuncia el nuevo disco en solitario del cantante de FM.

1. Doctor My Heart
2. Easy On Me
3. Edge Of The Universe
4. Every Lonely Night
5. Wildest Dreams
6. Intoxicated
7. Define Our Love
8. Pocketful Of Dreams
9. Making Miracles
10. Back Where I Belong
11. Unforgiving World
12. Shame On You (bonus track)Line-up:
Steve Overland: Vocals
Tommy Denander: Guitars, Keyboards
Lars Chriss: Drums
Tony Franklin: Bass
Mark Stanway: Keyboards on track 1 & 9
Paul Farrington: Keyboards on track 5
Jem Davis: Hammond on track 7 -
26 octubre, 2016 a las 21:26 #4114
-
27 octubre, 2016 a las 12:14 #4121
Tema flojo, nunca he sido muy fan de la voz de este hombre aunque «Tough it out» es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
-
27 octubre, 2016 a las 15:02 #4122
Tema flojo, nunca he sido muy fan de la voz de este hombre aunque “Tough it out” es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Para mí también es de mis favoritos el “Tough it out” en cuanto a sonidos melódicos se refiere.
-
27 octubre, 2016 a las 17:35 #4128
Esa canción no está nada mal.
-
27 octubre, 2016 a las 17:59 #4130
Tema flojo, nunca he sido muy fan de la voz de este hombre aunque “Tough it out” es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Para mí también es de mis favoritos el “Tough it out” en cuanto a sonidos melódicos se refiere.
Obra maestra amigo, para mí muy superior al «Indiscreet»
-
27 octubre, 2016 a las 18:56 #4131
Obra maestra amigo, para mí muy superior al “Indiscreet”
Coincido contigo en esto también, lo prefiero al “Indiscreet”, aunque éste también me parece muy buen disco.
-
27 octubre, 2016 a las 20:24 #4132
Obra maestra amigo, para mí muy superior al “Indiscreet”
Coincido contigo en esto también, lo prefiero al “Indiscreet”, aunque éste también me parece muy buen disco.
A mí también me encanta el»Indiscreet» pero no veo la obra maestra definitiva del AOR que mucha gente dice que es, eso sí, tiene tres temazos como «Thar girl», «I belong to the night» y «Hot wired» que son maravillosos.
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.