› Foros › Distrito Rock › ECLIPSE – Monumentum (2017)
Este debate contiene 25 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó
starbreaker hace 8 años, 1 mes.
-
AutorMensajes
-
28 diciembre, 2016 a las 15:22 #4852
El nuevo disco de los suecos se pondrá a la venta en Japón el 8 de marzo de 2017, para el resto del mundo Frontiers todavía no ha dado información sobre la fecha de lanzamiento del disco.
-
28 diciembre, 2016 a las 16:35 #4855
Espero que recuperen la inspiración.
-
28 diciembre, 2016 a las 19:40 #4861
Pues para mi la inspiración la tienen de pleno con su «Armageddonize» y decir que el nuevo sea tan bueno como ese quizás es pedir demasiado; ¡menudo comienzo de 2017 nos espera!
yo canto por romper la norma
del culto al amor ruidoso
me pregunto si habrá en el cielo
algo más que este humo gris -
28 diciembre, 2016 a las 22:03 #4863
Armageddonize me resulto bastante decepcionante. Te podrá gustar, Javi, pero de inspirado en mi opinión tiene muy poco.
-
29 diciembre, 2016 a las 08:38 #4864
«Armageddonize» fue el primer disco que escuché de Eclipse; después lo hice «Are You Ready To Rock» y el aclamado «Bleed and Scream» y no me gustaron demasiado; puede Joserra que si hubiera escuchado a la banda en orden cronológico lo hubiera visto de otra manera, pero lo dudo.
A mi me parece un discazo y de lo que no tengo ninguna duda es que Erik Martensson canta mejor que en ningún otro disco anterior.
29 diciembre, 2016 a las 09:52 #4865
Eso tiene sentido. Precisamente su último disco es para mí lo peor que han hecho. Y no has nombrado el que a mi juicio es su obra más brillante, que es Second to none, un álbum en el que realmente hacían una interpretación muy personal del rock melódico, llena de ganas y con un sonido tremendo.
En Are you ready to rock ya «estandarizaron» bastante sus composiciones para acabar con el disco que te gusta tanto. Por eso digo que espero que hayan recuperado, más que la inspiración, las ganas por hacer algo menos conformista.
-
29 diciembre, 2016 a las 11:26 #4866
Tengo pendiente el disco que mencionas.
De todas formas, difícil superar para mi gusto personal siete u ocho temas que me entusiasman de «Armageddonize»…
13 enero, 2017 a las 14:56 #4996
Recién estrenado su primer single:
13 enero, 2017 a las 15:41 #5002
Muy bien suena esta canción, a pesar de que la mitad es estribillo.
-
15 enero, 2017 a las 20:17 #5042
Pues si, la verdad es que el tema en cuestión no suena nada mal.
-
16 enero, 2017 a las 12:16 #5048
En la línea total de «Armageddonize», pero no tan sublime como las grandes joyas de ese disco.
1 febrero, 2017 a las 15:06 #5232
-
2 febrero, 2017 a las 14:41 #5236
Pues digo lo mismo que de «Vértigo»; en la línea total de su anterior obra, pero ni de lejos al mismo nivel que la mayoría de temazos que la misma nos ofrecía.
Por otro lado, llamadme «tiquismiquis», pero el hecho de adelantar a veces tantos temas con sumo adelanto a la edición de un disco hace que éste pierda parte de interés; al menos a mi me pasa en muchos casos, no se si a vosotros os ocurre algo parecido.
Por una parte ves saciada parte de la ansiedad y más si se trata de algún disco que te interesa mucho, pero después ya sabes que cuando lo escuchas ya hay varios temas que ya los tienes bien repasados y parece que no lo «agarres» con tanta pasión…vamos, que soy un quejica hasta de algo bueno!
2 febrero, 2017 a las 17:57 #5242
A pesar de lo bien que suenan, esta canción me parece una canción de Eurovisión: entretiene pero una vez escuchada no hay más que sacar.
Respecto a lo que comenta Javi comparto sus sensaciones. De hecho no somos pocos los que, cuando tenemos mucho interés en un disco, preferimos escuchar lo menos posible, aunque haya canciones disponibles de adelanto, para así disfrutarlo completo. Parece que se pierde el concepto de ‘obra completa’ en favor del de ‘colección de canciones’.
-
11 febrero, 2017 a las 15:33 #5297
Pues yo me quedé con la noticia de la reedición del «Are you ready to rock» hace unos años y ni noticia tenía de que lo hubieran sacado y ahora, me pongo a mirar en Japón y solo allí está editado.
Aprovechando que no hay controversia (esto de no poder poner emoticones sin tener que buscarlos me mata) acerca del «Armageddonize», me habéis animado a comprarme la reedición del mismo y más por 9 eurillos.
-
12 febrero, 2017 a las 13:55 #5308
Por lo que a mi respecta, en los discos de bandas que sí o sí me voy a comprar, esos de compra o muere, intento escuchar poco o nada. A veces me puede la curiosidad y por ejemplo en los casos últimos de Pretty Maids o Gotthard escucho el single de presentación, pero incluso en estos casos lo hago únicamente una vez. Y en muchos otros casos, nada hasta tenerlo en mis manos.
Intento mantener la esencia de llegar a casa con el cd o vinilo y escucharlo de primeras con la máxima ilusión posible. Y esto incluye también no «intoxicarme» con críticas ajenas, sobre todo en medios un poco más generalistas, si se puede decir esto en nuestro rollo. Leo opiniones de este foro y poco más, porque sí me sirven al conocernos ya los gustos y saber por dónde van los tiros. Cuando tengo una opinión formada y tal sí me gusta contrastar, leer entrevistas, etc. A veces pasa que cuando ha salido el disco y lo has escuchado y vas a comentar tus sensaciones, llegas tarde!!
-
10 marzo, 2017 a las 11:48 #5570
https://www.youtube.com/watch?v=o7O7p58FQUE
10 marzo, 2017 a las 13:48 #5572
Está chula la nueva canción.
-
10 marzo, 2017 a las 14:11 #5573
La mejor de las tres que llevamos hasta ahora, aunque continúa sin tener el nivel compositivo de «Armageddonize».
10 marzo, 2017 a las 19:51 #5575
Estamos de acuerdo en que de los adelantos, ésta es la que tiene más chispa. Tampoco es mucho decir.
-
16 marzo, 2017 a las 14:18 #5604
A Javi «Starbreaker» le ha encantando lo nuevo de Eclipse, aquí nos lo cuenta:
-
27 marzo, 2017 a las 12:52 #5746
-
27 marzo, 2017 a las 17:31 #5747
Esto me suena a Daughtry, como bien apuntaba Javi en su reseña. Para un grupo como éste, la canción me parece muy poca cosa.
-
19 julio, 2017 a las 15:20 #6671
-
30 julio, 2018 a las 13:26 #9748
-
30 julio, 2018 a las 21:35 #9750
Ya no esperaba ningún single de «Monumentum» a estas alturas, pero de alguna manera tendrán que promocionar su mini gira de Octubre y que los trae a Barcelona y Madrid.
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.