DYNAZTY – The Dark Delight (2020)

Foros Distrito Rock DYNAZTY – The Dark Delight (2020)

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Joserra Joserra hace 4 años.

  • Autor
    Mensajes
  • #12316
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

    Formed in Stockholm, Sweden in 2008, DYNAZTY has since released 6 albums in a mere 10 year window.
    Straying from their early days of 80’s influenced Hardrock, the band has developed and refined their sound into something that merges the modern metal scene with the past, crafting something wholly unique.

    Today the band is comprised of highly respected and sought after musicians, active on the metal scene in more than one way. Bassist Jonathan Olsson can also be seen in both LINDEMANN and PAIN, guitarist Love Magnusson and drummer Georg Härnsten Egg frequently tours with rock legends such as DEE SNIDER and JOE LYNN TURNER.
    Guitarist Mikael Lavér has been featured with both LINDEMANN and JOE LYNN TURNER, while singer Nils Molin can be heard and seen around the globe with the ever rising star of fellow Swedish band AMARANTHE.

    DYNAZTY are now on April 3rd 2020 set to release their biggest and most engrossing album yet – ”The Dark Delight”.
    Singer Nils Molin says about the album: ”We pulled out all the stops, pulled no punches and held nothing back on this one. ”THE DARK DELIGHT” is the complete vision of what this band has always wanted to be”.

  • #12377
    Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

    No suena nada mal este tema. Dynazty es un grupo que siempre me ha gustado así que espero con ganas este nuevo disco.

  • #12497
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

  • #12503
    Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

    Esa melodía de teclado es de las que se te meten en el perolo y tardan mucho tiempo en salir. Y el estribillo es también una maravilla. Temazo comercial que entra a las primeras de cambio. Me encanta.

  • #12510
    Imagen de perfil de starbreaker
    starbreaker
    Participante

    Dos buenos adelantos, más melódicos alejados del power de sus últimos discos, aunque no hay que dejarse engañar pues suelen mezclar ambos conceptos en un mismo trabajo.

    yo canto por romper la norma
    del culto al amor ruidoso
    me pregunto si habrá en el cielo
    algo más que este humo gris

  • #12591
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

  • #12894
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

    Mendo nos cuenta qué tal el nuevo disco de Dynazty.

    DYNAZTY «The Dark Delight» (AFM Records, 2020)

  • #12895
    Imagen de perfil de Saint & Sinner
    Saint & Sinner
    Participante

    No acabo de cogerles el punto, Y mira que lo he intentado

    Con este nuevo disco me ha pasado lo mismo, Algún tema decente y poco más, Ahora, técnica y calidad no les falta

     

     

     

  • #12896
    Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

    Desde Renatus es una banda que me tiene pero loco… Tienen la mezcla perfecta de todo: potencia, melodía y técnica; dos grandes guitarristas y un cantante inmenso.

  • #12913
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

    Me pasa como a Ángel, aunque no lo intento tanto. El primer single está bien, pero el resto de canciones, con esos estribillos jingle como cuenta Mendo, no me gustan nada.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close