BONFIRE – Byte The Büllets (2017)

Foros Distrito Rock BONFIRE – Byte The Büllets (2017)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de El Malo El Malo hace 3 años, 5 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

De su facebook:

«We are right now, in between the Live Shows, working on our new Studio Album-«Byte The Büllets». We record the first time ever at our homebase Ingolstadt at the http://www.flatliners.biz/
    So the train is rolling, the steam ist breathing, the songs are great and it will be a huge Bonfire Album…. OUT in APRIL 2017!!»

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Por lo pronto parece que han grabado un tema como presentación del nuevo cantante… No es broma: Sweet Obsession… ¿Buscarán batir un récord?

Este grupo me tenía absolutamente obsesionado en los años 90 y aún hoy «Fireworks» (obra ultra-maestra), «Point blank» y «Knock out» son de mis discos favoritos de siempre pero fue irse Ziller y caer en picado. Los últimos discos ni los he escuchado.

Sunless
    Participante

Aunque salió de la banda por problemas con el manager en la grabación del Point Blank podemos decir que Ziller contribuyó a ese disco porque coescribió la mayoría de las canciones, pero en Knockout ya no estaba para nada. Y se nota, no porque sea un mal disco que a mí me encanta, sino porque directamente el sonido no tiene nada que ver con lo que hicieron anteriormente. Aún así hay grandes temas ahí como Streets of Freedom, la que es su obra maestra en cuanto a baladas (y el listón es altísimo) con Rivers of glory y uno de mis temas favoritos de la banda: Hold you.

Cuando se volvieron a reunir creo que volvieron a grabar grandísimos discos. De hecho Feels like coming home es uno de esos discos especiales y personalmente uno de los que más cariño tengo en toda mi discografía. Creo que se nota la calidez, la sencillez y a la vez la magia de algo hecho con cariño y dedicación; se reunieron sin nada que perder y les salieron unos temas especiales. Pienso además que Fuel to the Flames es el mejor disco de la carrera de Bonfire, pero además de largo y totalmente convencido de esto, y no se queda muy atrás Strike Ten. Después siempre tienen geniales temas sueltos dentro de discos más que dignos. Incluso Glorious es bastante bueno aunque ya no sean la misma banda sin Lessmann.

Aunque han tenido una carrera bastante rara, accidentada e irregular, creo que el nivel discográfico ha sido siempre bastante alto.

Por calificar sus discos, ya que estamos, con temita destacable:

Fuel To the Flames – Don’t go changin’ me

Feels Like coming home – Back to you

Point Blank – You’re back

Fireworks – Sleeping all alone

Strike Ten – Strike back

Double X – Cry for help

The Rauber – Refugee of love

Knockout – Hold you

Rebel Soul – Before we say goodbye

Free – What about love

Branded – Loser’s lane

Don’t Touch the light – You make me feel

A mí el tema que siempré me encantó de «KO» es «Home babe» y por supuesto «Rivers of glory» es un baladón pero me gusta más «Give it a try»

El Malo
    Moderador

El grupo adelanta la regrabación del clásico «Sweet Obsession», que irá incluida como tema extra en el nuevo disco.

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Pues vale.

Sunless
    Participante

:-) :-) :-) Acojonante…

Imagen de perfil de Mendo
    Mendo
    Participante

MI tema favorito es sin duda «Ready 4 reaction» y todo el disco Point blank, donde se nota la mano de Desmond Child.

Ya queda alguno de los miembros en los 80 y 90?

La nueva versión de sweet obssesion es inferior a la original, como era de esperar.

Sunless
    Participante

Sólo queda el guitarrista Hans Ziller, que por otra parte es el fundador de la banda… El resto no estaba en el grupo ni hace 5 años…

El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

El tema del videoclip es una version del clásico de Jethro Tull.

El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

La canción es simpática, quitando el grito ese del principio. El vídeo mejor no verlo mucho.

Imagen de perfil de Saint & Sinner
    Saint & Sinner
    Participante

jajajajaajaj

El Malo
    Moderador

Ángel Saint & Sinner nos habla de la nueva entrega de la veterana banda alemana.

BONFIRE “Byte The Bullet” (UDR, 2017)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close