AIRBOURNE – Boneshaker (2019)

Foros Distrito Rock AIRBOURNE – Boneshaker (2019)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de A.K.U. A.K.U. hace 2 años, 6 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Carlos nos deja su opinión del último disco de Airbourne.

AIRBOURNE «Boneshaker» (Spinefarm Records, 2019)

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Me ha encantado este disco. Más que sus dos predecesores. En este han acertado con los temas. En este caso los temas tienen gancho y ya desde la primera escucha te cogen bien de las pelotas y no te sueltan, y ya de paso te hacen pasar media hora superentretenida que se te pasa volando. Y es que el problema de este tipo de bandas que beben tanto de las esencias de AC/DC es precisamente que si no aciertan con los temas, si estos no tienen gancho, el disco en cuestión pasa de ser divertido a ser un zurullo aburrido que para eso me quedo con los originales, que aunque lleven décadas sin hacer nada que pase a los anales de nuestra música por lo menos tienen la impronta de ser los padres de todo este circo maravilloso que es el Rock ‘n’ Roll y a los que siempre que sacan un disco les damos el beneficio de la duda. Pero las copias no tienen no tienen esa deferencia, o por lo menos no se las damos. Como saquen un par de discos flojos pasan directamente al cajón de los olvidados. No es el caso de Airbourne que aunque sus dos obras anteriores no me llamaron excesivamente la atención siempre hay algo de lo que rascar. Y en este caso para rascar hay y mucho. Y como bien dice Carlos, es un disco que si te gustan los AC/DC lo vas a disfrutar como un enano. Recomendado.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close