Respuestas de foro creadas
-
AutorMensajes
-
16 abril, 2016 a las 15:21 #1482
Buf, qué mal pinta esto. El «Hotel California» anuncia momentos horribles.
-
16 abril, 2016 a las 15:07 #1481
Sí suenan potentes, aunque no me vayan mucho.
-
16 abril, 2016 a las 14:55 #1480
Menudo hallazgo, Jesús. Están muy bien. «Down on my kness» es una canción muy chula, con esa especie de apadrinamiento de John Levén. Lo que no entiendo es cómo pueden estar tan parados los músicos con lo que mola la canción.
La otra en la canta Tony Martin también es buena. ¿Quién saca esto?
-
16 abril, 2016 a las 14:41 #1479
Qué estribillo tan original…
-
16 abril, 2016 a las 14:31 #1478
Me encanta la canción.
-
15 abril, 2016 a las 22:11 #1469
Ahí va el vídeo de «The chant», que lleva delante una «curiosa» entrevista.
-
15 abril, 2016 a las 13:28 #1464
Pues me he llevado un chasco con el disco. El single es de lo mejor del trabajo, que está plagado de tópicos, lugares comunes y le falta la chispa que tenían antes y que les daba ese toque distintivo.
-
15 abril, 2016 a las 13:25 #1463
Desde luego por nosotros eso no va a pasar. Ya ves que nuestra intención es otra. Y me alegro de que haya personas como tú interesadas en contrastar sus opiniones que es, como dices, una de las cosas que enriquece estos sitios.
Un saludo, compañero.
-
15 abril, 2016 a las 13:17 #1462
Qué buena noticia. Su anterior disco es una gozada. Ahora mismo no pueda escuchar el single, pero estoy deseando hacerlo.
-
14 abril, 2016 a las 23:44 #1448
Tengo muchas ganas de escuchar lo que han hecho. La portada está muy bien.
-
14 abril, 2016 a las 23:43 #1447
Estoy bastante de acuerdo contigo. Visto en perspectiva resulta ahora mucho más interesante lo que ofrece la banda en ese fallido Shadowlife que en un trabajo más convencional como Hell to pay.
-
14 abril, 2016 a las 23:41 #1446
Bienvenido Sunless.
-
14 abril, 2016 a las 23:39 #1445
Bueno Trying, creo que estás exagerando. Esta página está para que cada uno aporte su opinión y podamos conversar. Yo no te he dicho que no puedas opinar negativamente sobre un disco o lo que quieras. Me parece que eso está claro. Has dicho que parecía que un mono histérico había compuesto las canciones y me ha parecido que no era apropiado, lo cual es otra opinión, la mía.
No creo que debas tomar esa actitud ni hablar mal de lo que se hace aquí porque nadie te ha dicho nada, ni te ha censurado nada ni te ha impedido que te expreses con libertad. La mía ha sido una opinión igual que la tuya.
Aquí intentamos hacer las cosas bien y dedicamos mucho trabajo para ello, así que empecemos cada uno de los que participamos por tratar de evitar estos conflictos innecesarios. Yo estoy encantado de que aportes tu punto de vista, positivo o negativo.
-
14 abril, 2016 a las 20:47 #1433
Por eso he utilizado el verbo «estaba» y no ‘era’, al margen de que no comparta tu punto de vista. Eso tampoco te exime a ti de la responsabilidad de haber caído en una simplificación tan innecesaria como injustificada, además de desconsiderada, de haber calificado como «mono» a un artista porque no te gusta su obra. Era sólo eso.
-
13 abril, 2016 a las 22:22 #1412
Parecía que la había hecho un mono histérico,el mismo que había compuesto las canciones.
Esos monos histéricos que compusieron las canciones de este disco son los mismos que compusieron ese otro que te «flipa» tanto, así que o no eran tan monos o no estaban tan histéricos. Supongo que tu comentario es más producto de que hace mucho que no lo escuchas que de que no has podido resistir la tentación de hacer el chiste.
-
AutorMensajes