Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Buf, qué mal pinta esto. El «Hotel California» anuncia momentos horribles.

Joserra
    Moderador

Sí suenan potentes, aunque no me vayan mucho.

Joserra
    Moderador

Menudo hallazgo, Jesús. Están muy bien. «Down on my kness» es una canción muy chula, con esa especie de apadrinamiento de John Levén. Lo que no entiendo es cómo pueden estar tan parados los músicos con lo que mola la canción.

La otra en la canta Tony Martin también es buena. ¿Quién saca esto?

Joserra
    Moderador

Qué estribillo tan original…

Joserra
    Moderador

Me encanta la canción.

Joserra
    Moderador

Ahí va el vídeo de «The chant», que lleva delante una «curiosa» entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=-PJLgtpxGQg

Joserra
    Moderador

Pues me he llevado un chasco con el disco. El single es de lo mejor del trabajo, que está plagado de tópicos, lugares comunes y le falta la chispa que tenían antes y que les daba ese toque distintivo.

Joserra
    Moderador

Desde luego por nosotros eso no va a pasar. Ya ves que nuestra intención es otra. Y me alegro de que haya personas como tú interesadas en contrastar sus opiniones que es, como dices, una de las cosas que enriquece estos sitios.

Un saludo, compañero.

Joserra
    Moderador

Qué buena noticia. Su anterior disco es una gozada. Ahora mismo no pueda escuchar el single, pero estoy deseando hacerlo.

Joserra
    Moderador

Tengo muchas ganas de escuchar lo que han hecho. La portada está muy bien.

Joserra
    Moderador

Estoy bastante de acuerdo contigo. Visto en perspectiva resulta ahora mucho más interesante lo que ofrece la banda en ese fallido Shadowlife que en un trabajo más convencional como Hell to pay.

Joserra
    Moderador

Bienvenido Sunless.

Joserra
    Moderador

Bueno Trying, creo que estás exagerando. Esta página está para que cada uno aporte su opinión y podamos conversar. Yo no te he dicho que no puedas opinar negativamente sobre un disco o lo que quieras. Me parece que eso está claro. Has dicho que parecía que un mono histérico había compuesto las canciones y me ha parecido que no era apropiado, lo cual es otra opinión, la mía.

No creo que debas tomar esa actitud ni hablar mal de lo que se hace aquí porque nadie te ha dicho nada, ni te ha censurado nada ni te ha impedido que te expreses con libertad. La mía ha sido una opinión igual que la tuya.

Aquí intentamos hacer las cosas bien y dedicamos mucho trabajo para ello, así que empecemos cada uno de los que participamos por tratar de evitar estos conflictos innecesarios. Yo estoy encantado de que aportes tu punto de vista, positivo o negativo.

Joserra
    Moderador

Por eso he utilizado el verbo «estaba» y no ‘era’, al margen de que no comparta tu punto de vista. Eso tampoco te exime a ti de la responsabilidad de haber caído en una simplificación tan innecesaria como injustificada, además de desconsiderada, de haber calificado como «mono» a un artista porque no te gusta su obra. Era sólo eso.

Joserra
    Moderador

Parecía que la había hecho un mono histérico,el mismo que había compuesto las canciones.

Esos monos histéricos que compusieron las canciones de este disco son los mismos que compusieron ese otro que te «flipa» tanto, así que o no eran tan monos o no estaban tan histéricos. Supongo que tu comentario es más producto de que hace mucho que no lo escuchas que de que no has podido resistir la tentación de hacer el chiste.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close