Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Al hilo de la publicación del nuevo disco le he dado un repaso al anterior, que recordaba bueno, y creo que me he quedado corto. No recordaba que fuese tan bueno. Hay que prestarle más atención a este Grindstone.

Joserra
    Moderador

A mí es que el anuncio de un disco con esta formación ya me da pena, y después de ver al elemento X en directo, miedo.

Joserra
    Moderador

Es que si no se llamaran Q5, un grupo cuelga esa canción y no le hacemos ni caso.

Joserra
    Moderador

Te iba a llamar ‘optimista’, pero se me queda tan corto…

Joserra
    Moderador

A mí me encanta el trabajo de Vai con Whitesnake. Y me parece muy difícil explicarle a alguien que no le gusta qué tiene Steve Vai o Satriani que les pueda hacer replantearse su opinión. Si se aburre, se aburre, por imposible que me parezca a mí. Creo que ambos son la creatividad, la expresión, la personalidad, la originalidad… Virtudes de las que, por cierto, carece el otro que has nombrado, Malmsteen, desde hace muchos años.

Pero por encima de todo es que lo de esos dos músicos está más allá de las florituras y el despliegue. Creo que precisamente ese es uno de sus grandes valores.

Joserra
    Moderador

¿¡Soporífero!? Esa palabra es antónimo de Vai.

Joserra
    Moderador

Pues no me dice gran cosa.

Joserra
    Moderador

Además a lo mejor es por tenerlo tan fresco, pero me está pareciendo el mejor disco de los tres. Buenísimo.

Qué ganas de escucharlo.

Joserra
    Moderador

Lo había visto. Gracias porponerlo, Jesús. Es una gozada.

Joserra
    Moderador

Cierto, mucho arte hay ahí.

Joserra
    Moderador

Tienes razón en lo de desviar el tema. Cerrado.

Aurora ha sacado dos discos en solitario, y ahora va a sacar el tercero. ¿Que haya envidia en lo que ha escrito? No lo sé, puede que sí. En nivel de enfado no sé quién lo está más, si ella o tú.

Joserra
    Moderador

¿Éstos son los mismos del Do watcha do de 2008? Ese disco estaba muy bien.

Joserra
    Moderador

No creo que suponga una falta de respeto a nadie constatar una realidad. La Angus Young & Friends Band es una tomadura de pelo. Puede que si sustituyen a Angus y ponen a un tipo disfrazado que lo haga muy bien, muchos tragarían. No hay criterio de exigencia alguno. Si hace quince años dicen que va a pasar algo así nos habríamos tronchado de la risa. Qué contraste tan enorme con lo que ocurrió cuando desapareció Bon Scott, cuando muchos no aceptaban al nuevo cantante. Ahora es éste u otro, y si no otro.

Puede que también haya algo de miedo a perder los referentes clásicos, que no hay relevo y bla, bla, bla, pero demonios, es que hay cosas que ya pasan los límites de lo que se puede consentir.

Joserra
    Moderador

Siguen sonando geniales!!,me gusta.

Tuve la suerte de verlos en directo,siguen con chispa!

¿Ah, sí? ¿Dónde los viste? ¿Y qué tal estuvieron?

Joserra
    Moderador

No conozco a Aurora, pero según lo leído, no creo que vaya por ahí la cosa. Tahúres nunca fue una banda de masas, exceptuando su fugaz éxito de «Tocaré». A mí me suena más a decepción y dolor por la falta de prestigio de quien ha sufrido el cambio brutal del siglo y las nuevas tecnologías. Un nombre artístico ahora mismo no significa nada. Y visto lo de AC/DC, al público lo mismo le da una cosa que otra.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close