Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Ryan Adams sigue inspirado.

Joserra
    Moderador

Qué bien lo has explicado, Sunless. Es un tipo que, como bien dices, ha aprendido a encontrarse y lo ha hecho en la serenidad y sabiendo renunciar -aunque no le ha resultado fácil- a ser lo que un día fue. Su música me resulta excitante y me pasa como a ti: disfruto mucho con cada nuevo álbum. El disco de Mike Tramp & The Rock ‘n’ Roll Circus es de mis favoritos.

Una lástima que cancelara la gira de hace un año más o menos.

Joserra
    Moderador

Magnífica noticia. Sus dos discos están entre mis favoritos de los últimos años.
    Los próximos meses parecen bastante prometedores en cuanto a publicaciones interesantes.

Joserra
    Moderador

Da gusto escucharlos.

Joserra
    Moderador

Yo preferiría verlos en una sala, como la última vez.

Ya sólo quedan dos meses para que salga.

Joserra
    Moderador

Sólo he escuchado las canciones que hay aquí, pero no me dicen nada. «Get ready for» es más resultona, sin embargo «Give me a light» ni he terminado de escucharla.

Joserra
    Moderador

Se ha comentado poco sobre este disco, a pesar del enorme mérito que tiene haberlo publicado y el nivel que muestran. Un dignísimo trabajo al margen de las ausencias, y por ello más admirable.

Joserra
    Moderador

Estoy con vosotros en que lo que me interesa es el material nuevo, pero me temo que la tendencia general va más por las nostalgias y los aniversarios. No hay más que ver cómo responde «el público», casi todo eventual, a este tipo de giras.

Joserra
    Moderador

Pocas noticias puede haber en el mundo de la música mejores que un nuevo disco de Thunder.

Joserra
    Moderador

Qué canción más decepcionante. Aunque tampoco esperaba nada.

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

Close to the sun es el título. La fecha de salida es el 8 de febrero.

Joserra
    Moderador

Pues los tenemos aquí el 10 de junio en la gira del 40 aniversario, por el módico precio de 50 € (60 € en taquilla). Creo que traen a Eddie, que se lo han prestado los Maiden o algo así.

Joserra
    Moderador

Me encanta esa peli.

Joserra
    Moderador

Yo también estuve, Sunless.

Como dices, Tempest estaba espléndido de voz. Otras veces lo he visto más tocado pero esa noche estuvo perfecto.

Me sorprendió -debo de ser bastante ingenuo- que el reclamo de The final countdown funcionase tan bien, pues vi a mucha gente que seguramente había quedado por el guasap depués de estar veinte años sin verse. No conocían ninguna de las canciones del último y allí estaban charlando de espaldas al escenario, haciéndose fotos y eso.

Es admirable el respeto de los músicos de la banda a una parte de ese público que quizás no se lo merece, tocando el disco entero, respetando el sonido original y con la convicción con que lo hicieron. No lo tocaron simplemente, o no sólo, para complacer a los aficionados, sino para agradecer el éxito de aquel disco. En realidad era todo muy simbólico: Europe podían tocar su último disco War of kings entero, gracias a los que estaban allí por haberles dado el éxito treinta años atrás, y lo tocaron entero y en orden.

Europe son una banda extraordinaria.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close