Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Al EP le he dado ya una docena de vueltas: buenísimo.

Joserra
    Moderador

Ya que estamos, por ejemplo hoy en la página de Fnac tenéis 20% de descuento en música, y se pueden encontrar buenos precios, como por ejemplo el último de Asfalto a poco más de 10€ o las últimas reediciones de 2016 de los dos primeros de Metallica por 4,79€.

Joserra
    Moderador

Planteas un asunto que es una triste realidad. Poco o nada queda, y menos especializado o de confianza para comprar. Sun records es de lo poquísimo que queda. Desconozco lo que le ocurre y, como dices, espero que se recupere de lo que le ocurra. Hace años que dejé de comprar allí por dos malas experiencias seguidas, más desagradables teniendo en cuenta que llevaba muchos años comprando regularmente. A mí no me importaba que fuese un poco más caro; a cambio también espero una correspondencia por su parte. Pero hay algunas cosas que uno no está dispuesto a aceptar.

Las tiendas de música sobreviven como pueden, y aún más las especializadas, de las que queden. En MusicBuyMail no he comprado nunca, así que no puedo opinar.

Amazon tiene precios que están empezando a ser muy altos de un tiempo a esta parte. Compro a los grupos directamente o, si junto varios discos que me interesen, con algún amigo Amazon UK para que los gastos de envío no se vayan mucho. El de España, sin comentarios.

Fnac en ocasiones. Pueden tener precios escandalosos, tanto por arriba como por abajo. Si te sales de los grupos conocidos, olvídate.

CDJapan para ediciones japonesas, siempre lo más recomendable: programa de puntos de fidelización y demás, que cuidan muchísimo, y el trato, desde tan lejos, mejor que en algunos sitios en persona.

Javi me recomendó hace tiempo wowhd.co.uk, pero la información de los productos desde hace algún tiempo deja mucho que desear. Tiene buenos precios si sabes lo que buscas. También para pelis.

Rakuten estaba muy bien cuando era Play.com. Ahora ni lo miro.

Y luego ebay para algunos discos que no sean novedades. Si alguno conoce algo más, que lo vaya poniendo, y así ampliamos posibilidades.

Joserra
    Moderador

En la página del grupo. Es un EP exclusivo que sólo venden ellos.

http://www.thunderonline.com/www/buy/ripitup/808-deluxe-cd-ep

Entraba precisamente a comentar los cuatro temazos que hay en Broken mirror. Desde luego no son canciones descartadas, ni mucho menos. Son un auténtico regalo para los aficionados. Sin duda de la misma clase y excelencia que las que están en el disco.

Joserra
    Moderador

Ya lo recibí. Me habías puesto nervioso. Esta tarde le pego unas escuchaditas al Ep, que le tengo muchas ganas.

Qué, Javi, discazo ¿no?

Joserra
    Moderador

Bueno, le falta un poco de chispa, pero no está mal.

Joserra
    Moderador

¡Joer, a mí no me ha llegado aún!

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

¿Ves como sí pones cosas buenas?

Joserra
    Moderador

Sí, ese es el que está mejor, aunque tampoco es que sea maravilloso.

Joserra
    Moderador

Qué visto está esto.

Joserra
    Moderador

A propósito, he escuchado por ahí varias bandas en las que canta o colabora Goran Edman y parecen todas bastante rollo.

Joserra
    Moderador

Suena bastante aburrido. Ni con Goran Edman.

Joserra
    Moderador

Pues vale.

Joserra
    Moderador

¿Vídeo oficial? Qué sentido del humor tienen.

La canción tiene gracia, suena añeja, añeja.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close