Joserra

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 2,180)
  • Autor
    Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

Joserra
    Moderador

Parece que el productor podría haber sido, de nuevo, Chris Tsangarides.

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

Parece claro que la prioridad es Europe. Es innegable que las cosas han cambiado aunque se nos atragante aceptarlo. Nos parece que el hecho de que Norum grabe un disco en solitario le resta trascendencia a Europe, pero creo que eso son caprichos que se pueden permitir sin restar nada a la banda principal.

El comunicado transmite muy buenas sensaciones, y eso es lo importante.

Joserra
    Moderador

Pues sí que está bien, sí.

Joserra
    Moderador

¡Hasta octubre!

Joserra
    Moderador
    Joserra
    Moderador

Habrá que esperar, que estos «proyectos» ya se sabe. El tetris de Frontiers.

Joserra
    Moderador

Jo, vaya temazo este último.

Qué gracia me hace que tenga la botella de alcohol en la mesilla, beba, …pero la deje luego en el posavasos, no sea que se estropee la madera.

Joserra
    Moderador

¡Vaya, pues ya parece una realidad! Qué buena noticia.

Joserra
    Moderador

La canción es un temazo, aunque la noto un poco pelada, se queda corta. El solo el corto, no hay dosificación y se lanza al estribillo como si se fuera a olvidar. Los coros son fantásticos, como siempre, sin embargo echo de menos desarrollo en el tema.

En cuanto al vicio de soltar tantas canciones, estoy con Starbreaker. No entiendo el ansia por dar a conocer las canciones, resultado de muchos meses de trabajo. Supongo que es el signo de estos tiempos en los que todo se quiere rápido, se consume rápido, y se olvida a la misma velocidad.

Joserra
    Moderador

Jaja. No, seguro que no las incluyen.

Lo de Bad English, algo así sospecho yo.

Joserra
    Moderador

Buena tanda esa. El de Alannah Myles es muy chulo, tengo el vinilo casi desde que salió y de vez en cuando le doy una vuelta; el de Stone Fury lo compré hace poco en Japón; el de Michael White no lo controlo y el de Jet Boy no me interesa.

No dice nada sobre que el directo de Dokken venga completo. Eso sería lo interesante.

Los dos bonus tracks de Bad English ¿qué pueden ser?

A propósito, la semana pasada vi que en Fnac habían puesto un expositor en la sección de hard rock con los discos de la compañía. Una opción interesante.

Joserra
    Moderador

Será puro metal, pero no del bueno.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 2,180)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close