El Malo

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 publicaciones - del 2,116 al 2,128 (de un total de 2,128)
  • Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

PD: No sé como poner el enlace para que se vea el vídeo en el post (ni insertar emoticones, que aquí iría uno colorao).

Hola Albytor, poner el video es sencillo, pega directamente el enlace del video sobre el cuadro de escritura y ya está.
    Emoticonos de momento no tenemos, los hemos tenido que sacrificar por la opción de «quote», creo que es un buien sacrificio, aun así, esperemos que en un futuro se puedan recuperar.

El Malo
    Moderador

¿Y te he convencido, o qué? Aunque por tu comentario…

No me he atrevido a escucharlo!!

El Malo
    Moderador

Yo te recomendaría su segundo disco «Alive or Just Breathing», fue con el que los conocí, para mí es todo un clásico del Metal/Hardcore, y que tras su estela salieron un montón de grupos queriendo ser como ellos.

Después, de su etapa con el cantante Howard Jones, te recomendaría «The End Of Heartache», fue el primero que grabaron con Howard y es otro clásico, en esta etapa quizás las voces melódicas le ganaron terreno a las agresivas aunque eso no se notó en la música que siguió mantentiendo la misma fuerza.

Quizá sea porque me gustan mucho pero cualquier disco a azar de ellos es perfecto para empezar con su música.

https://www.youtube.com/watch?v=NR7dG_m3MsI

El Malo
    Moderador

HORARIOS 1º ROCK NIGHT FEST ZRG.:

Apertura Puertas .- 18’30 h.

ICE BLUE de 19’00 h. a 19’40 h.

Cambio 15’

MEAN MACHINE de 19’55 h. a 20’35 h.

Cambio 15’

STRANGERS de 20’50 h. a 21’30 h.

Cambio 15’

TEQUILA SUNRISE de 21’45 h. a 22’25 h.

Cambio 15’

LEATHER HEART de 22’40 h. a 23’20 h.

Cambio 25’

BONFIRE de 23’45 h. a 01’15 h

El Malo
    Moderador

bastante horripilantes me han parecido los dos temas

Si no te gustan a ti, mal asunto colega jajajaja

El Malo
    Moderador

Ya había ganas de nuevo disco de estos finlandeses y por como suena el single, la cosa promete!!!!

El Malo
    Moderador

Siempre me ha gustado este grupazo, y en directo lo petan. Con este nuevo disco siguen pateando culos, y que sea así por muchos años.

El Malo
    Moderador

Haken estarán en junio presentando «Affinity» junto a Special Providence y Arkentype.

Jueves 2 de junio, Sala Razzmatazz 2, Barcelona
    Viernes 3 junio, Sala Caracol, Madrid

El Malo
    Moderador
    El Malo
    Moderador

Video del tema que da título al disco.

https://www.youtube.com/watch?v=TnIlzxcb5zo

El Malo
    Moderador

En su canal de youtube se puede escuchar todo el disco.

https://www.youtube.com/channel/UCrnY7o0rG_U0wBNHYuIoi7w/videos

El Malo
    Moderador

Holaaaaa

me alegro mucho de la inciativa. Echo de menos la actividad que había en Rock Angels en los buenos tiempos. Sin duda Jesús y otros como Joserra eran las auténticas almas de aquel foro y aquel foro murió con ellos. Ahora veremos si la culpa era de facebokk como dicen algunos o de otros.

Acabo de dare de alta (gracias Jesús por el aviso) y veo qu el a web es muy apetecible pero el acceso al foro no tanto. Y el foro es lo que yo más valoro, lo reconozco, discutir con viejos amiguetes es lo que em interesa. Webs de noticias hay muchas. No sé si eso es resoluble, pero yo os lo digo, creo qu elas críticas constructivas no hay que callarlas. Pero vamos, que acabo de entrar y posiblemente aún ne sé muy bien cómo va.

Muy contento de ver que esto se va animando. Un abrazo a todos!

Hola Kique, soy Jesús, a partir de ahora El Malo jejeje.
    Está claro, que como para ti, para nosotros el tener foro era algo esencial, ya que personalmente, lo veo más cercano que el facebook, y los post no se van perdiendo como si pones un video en el facebook que desaparece muy rápido.
    No nos vamos a enfadar por las críticas constructivas, y está claro que este foro es más sencillo y es un poco lioso a la hora de hacer el registro, pero es compatible con la web y no queríamos un foro a parte y/o que al darle al botón de foro se habriese una nueva ventana.

El Malo
    Moderador

Hola colegas, parece que esto ya empieza!!!!

Viendo 13 publicaciones - del 2,116 al 2,128 (de un total de 2,128)

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close