Respuesta a: The Defiants

Foros Distrito Rock The Defiants Respuesta a: The Defiants

Imagen de perfil de Jesus
Jesus
Participante

Sunless , tu comentario en su totalidad es una realidad incontestable. Ahora bien, 25 años después comprenderás que uno termine saturado por escuchar la misma fórmula una y otra vez; canciones que parecen salidas de un molde que calcan la misma línea de los puntos. Y tampoco niego que en otros estilos no se efectúen las mismas prácticas (este debate me suena de años), o que lo que  se produce hoy tenga el mismo nivel que antaño. En su momento, la edad y lo novedoso te generaba atracción. Actualmente busco refugio en otros estilos que me proporcionan otras sensaciones. Como he dicho más arriba sigo escuchando rock melódico porque siempre ha sido uno de mis estilos favoritos. Pero mis oídos rechazan ciertos modelos standar. Busco algo que quiera dar una vuelta de tuerca al estilo. Algo que mezcle elementos que incluso parezcan divergentes. En definitiva, mi inconformismo se revela contra el inmovilismo. Y no rechazo lo contrario, ni siquiera lo juzgo como negativo, simplemente quizás ya no me seduce la propuesta por saturación. Y entiendo que el hecho de definirlo como esa búsqueda inmediata de estribillos repetidos hasta la saciedad, y la forma de definir la voz de Laine, pueda entenderse como algo peyorativo para el que sí le guste, pero es que también es la realidad de lo que pienso.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close