› Foros › Distrito Rock › The Defiants › Respuesta a: The Defiants
Seguro que seré la nota discordante pero, a pesar de las críticas positivas, ya no comulgo con este tipo de discos. Su fórmula de buscar inmediatez a unos coros adictivos, y repetirlos hasta desgastarlos, ya no va con mis gustos. Su propuesta me aguanta 3 0 4 escuchas y no tienen nada más que ofrecerme. Y encima sólo escuchar a Marcello, que en directo es patético y sólo le libra la imagen, ya me produce ardores de estómago. Laine no está mal, pero me gustaba más en algún proyecto, de la década pasada, como Shugaazer. Aquí hasta se amanera a cantar con caricatura de melódico. Y cuando digo esto me refiero a la poca seriedad y a parecer una adolescente. Intuyo que su evolución parece más enfilada a mendigar unos euros para subsistir que buscar su madurez como músico. Pero vamos, nada que no parezca razonable, aunque le reste a la hora de una valoración más racional. Simplemente escribo esto por dar otra visión musical. Reconozco que los días de vinos y rosas del rock melódico, para mi sabor y olor , se han desvanecido en el baúl de los recuerdos. Aunque eso no quiere decir que no escuche, por si acaso me perdiera algo. Pero, sinceramente, no hay mucho que rascar en la villa del señor, sino se buscan nuevas fórmulas. El año pasado me sorprendieron Stone – Broken Halo, un trabajo con voceras negro que mezcla con éxito el soul y el rock melódico.