Respuesta a: DOKKEN “Shadowlife” (CMC Internacional, 1997)

Foros Distrito Rock DOKKEN “Shadowlife” (CMC Internacional, 1997) Respuesta a: DOKKEN “Shadowlife” (CMC Internacional, 1997)

Imagen de perfil de Sunless
Sunless
Participante

La verdad es que yo también le escuché en su momento muchas veces… Puppet on the string me llegó a gustar, y las dos baladas, sobre todo Bitter Regret me parecen todavía muy buenas y manteniendo la esencia de toda la vida. Voy a ir más allá, y voy a decir que no me parece el peor disco de Dokken… Las cosas buenas que tiene como digo hace que todavía esos retazos signifiquen algo. Otros como Hell for Sale para un servidor es tema insulso tras tema insulso… Sonará más convencional, menos extraño, pero lo escucho y es como si me bebo un vaso de agua sin sed.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close