› Foros › Distrito Rock › CRIMSON GLORY “Strange And Beautiful” (Roadrunner Records, 1991) › Respuesta a: CRIMSON GLORY “Strange And Beautiful” (Roadrunner Records, 1991)
Por eso he utilizado el verbo “estaba” y no ‘era’, al margen de que no comparta tu punto de vista. Eso tampoco te exime a ti de la responsabilidad de haber caído en una simplificación tan innecesaria como injustificada, además de desconsiderada, de haber calificado como “mono” a un artista porque no te gusta su obra. Era sólo eso.
Te equivocas amigo, en ningún caso he calificado de mono al artista he dicho que su obra parece hecha por un mono, no que él lo sea,no me parece un trabajo inspirado,y digo yo que en un foro habrá que simplificar, no vamos a escribir «El Quijote», en fin que no me gusta el disco si es un pecado me baneais y listo.Porque si ahora cada vez que dé una opinión negativa va a haber lío como en el otro foro me avisáis y yo me bajo aquí.Porque yo para escribir sólo sobre los grupos y discos que me gustan me quedo en mi casa (seguro que más de uno lo agradece).