› Foros › Distrito Rock › Bienvenidos a Ciudadano Rock › Respuesta a: Bienvenidos a Ciudadano Rock
Holaaaaa
me alegro mucho de la inciativa. Echo de menos la actividad que había en Rock Angels en los buenos tiempos. Sin duda Jesús y otros como Joserra eran las auténticas almas de aquel foro y aquel foro murió con ellos. Ahora veremos si la culpa era de facebokk como dicen algunos o de otros.
Acabo de dare de alta (gracias Jesús por el aviso) y veo qu el a web es muy apetecible pero el acceso al foro no tanto. Y el foro es lo que yo más valoro, lo reconozco, discutir con viejos amiguetes es lo que em interesa. Webs de noticias hay muchas. No sé si eso es resoluble, pero yo os lo digo, creo qu elas críticas constructivas no hay que callarlas. Pero vamos, que acabo de entrar y posiblemente aún ne sé muy bien cómo va.
Muy contento de ver que esto se va animando. Un abrazo a todos!
Hola Kique, soy Jesús, a partir de ahora El Malo jejeje.
Está claro, que como para ti, para nosotros el tener foro era algo esencial, ya que personalmente, lo veo más cercano que el facebook, y los post no se van perdiendo como si pones un video en el facebook que desaparece muy rápido.
No nos vamos a enfadar por las críticas constructivas, y está claro que este foro es más sencillo y es un poco lioso a la hora de hacer el registro, pero es compatible con la web y no queríamos un foro a parte y/o que al darle al botón de foro se habriese una nueva ventana.