Respuesta a: Bienvenidos a Ciudadano Rock

Foros Distrito Rock Bienvenidos a Ciudadano Rock Respuesta a: Bienvenidos a Ciudadano Rock

Imagen de perfil de Kique
Kique
Participante

Holaaaaa

me alegro mucho de la inciativa. Echo de menos la actividad que había en Rock Angels en los buenos tiempos. Sin duda Jesús y otros como Joserra eran las auténticas almas de aquel foro y aquel foro murió con ellos. Ahora veremos si la culpa era de facebokk como dicen algunos  o de otros.

Acabo de dare de alta (gracias Jesús por el aviso) y veo qu el a web es muy apetecible pero el acceso al foro no tanto. Y el foro es lo que yo más valoro, lo reconozco, discutir con viejos amiguetes es lo que em interesa. Webs de noticias hay muchas. No sé si eso es resoluble, pero yo os lo digo, creo qu elas críticas constructivas no hay que callarlas. Pero vamos, que acabo de entrar y posiblemente aún ne sé muy bien cómo va.

Muy contento de ver que esto se va animando. Un abrazo a todos!

Everybody knows that we live in a world
Where they give bad names to beautiful things
Everybody knows that we live in a world
Where we don't give beautiful things a second glance

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close