¡Banda sonora perfecta para viajes por carreteras polvorientas!
Por Ángel Saint & Sinner.
El nombre de esta formación lo dice todo. Si, así es, son una maquina supersónica de blues. Formados por el bajista y productor Fabrizio Grossi, el excelente guitarrista y vocalista Lance Lopez y el majestuoso batería Kenny Aronoff, nos deleitan con un segundo álbum en el que no conocen límites, sus composiciones cabalgan libres acercándose al hard rock, al soul e incluso al reggae, sí, has leído bien, el mismísimo Bob Marley se habría enamorado de ‘This Is Love’ sin ninguna duda.
No hay lugar al relleno, este disco es una brillante obra de rock con mayúsculas, uno de esos trabajos que todo amante de este estilo tendría que tener en su discografía particular. Cortes como ‘Cry’ suenan infecciosos cuando la fabulosa garganta de Lance Lopez la escupe de manera directa y arrogante.
Fabrizio Grossi y sus chicos han conseguido recrear la perfecta banda sonora para un viaje por carreteras polvorientas con temazos como ‘I Am Done Missing You’, ‘What’s Wrong’, ‘Hard Times’ o ‘Broken Heart’ con la guitarra de Billy Gibbons en primer término, porque ese es otro de los alicientes del álbum, las colaboraciones de luminarias del blues rock como el mencionado Billy, Walter Trout o Robben Ford.
SUPERSONIC BLUES MACHINE:
LANCE LOPEZ: Guitarra, Voz
FABRIZIO GROSSI: Bajo
KENNY ARONOFF: Batería
ROBBEN FORD: Guitarra
BILLY GIBBONS: Guitarra
STEVE LUKATHER: Guitarra
WALTER TROUT: Guitarra
ERIC GALES: Guitarra