El espíritu revitalizado del rock melódico de los 80.
Por Ángel Saint & Sinner.
Lo que comenzó como un mero proyecto de laboratorio pertrechado por el gurú de la factoría Frontiers, ha pasado a ser una firme realidad con la edición de su tercer trabajo de estudio. El súper trio formado por Deen Castronovo, Doug Aldrich y Jack Blades vuelve a conseguir un álbum con una calidad contrastada, que recoge el espíritu del rock melódico que emocionó a los fans de medio mundo en los 80 y primeros 90, y lo trasfiere a la actualidad con una energía renovada. Melodías pegadizas, voces cristalinas y unas guitarras crudas en su justa medida, hacen las delicias de los amantes a los sonidos de Journey, Bad English, Night Ranger o Hardline.
La música de Revolution Saints es brillante, y te atrapa, te hipnotiza y hace que tu alma y espíritu se eleven a lo más alto del rock melódico. Los temas resaltan la pasión de tres de los mejores músicos del estilo y eso se ve reflejado en canciones como la enérgica ‘Higher’, la pegadiza ‘Coming Home’ o en baladas del calibre de ‘Closer’ o ‘Eyes Of A Child’, compuesta por Tommy Shaw de Styx, y compañero de Blades en el dúo Shaw/Blades, que contiene una alta dosis de emotividad y una calidad suprema de interpretación.
La joya del álbum es sin duda, ‘It’s Not The End (It’s Just The Beginning)’, con una guitarra excelente y una interpretación ardiente por parte de Deen Castronovo.
El álbum mantiene a la perfección el espíritu de los 80 con grandes melodías e interpretaciones ejemplares.
REVOLUTION SAINTS:
DEEN CASTRONOVO: Voz y batería
JACK BLADES: Bajo y voz
DOUG ALDRICH: Guitarra