› Foros › Distrito Rock › Yngwie J. Malmsteem – World on fire (2016)
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó
A.K.U. hace 10 años, 2 meses.
-
AutorMensajes
-
30 mayo, 2016 a las 15:44 #2293

Creía que había abierto el tema sobre el disco, pero he comprobado que no. Aunque no tengo el mínimo interés en lo que publique este hombre ahora mismo, como a Jesús le gusta, lo pongo.
Se publica el 1 de junio en Japón. «Canta» en casi todo el disco, toca el bajo, los teclados, bla, bla, bla.
-
31 mayo, 2016 a las 21:48 #2320
Joserra, ándate al loro y déjate de meterte con Kingwie!!!!
-
31 mayo, 2016 a las 22:49 #2322
Sólo doy la noticia… Bueno, y algún comentario, pero sin mala intención.
-
1 junio, 2016 a las 19:21 #2329
Hubo una época en que seguía a Yngwie con devoción, pero hace casi veinte años que, para mi gusto, no publica algo digno de su nombre (hablo de «Facing the animal»).
-
1 junio, 2016 a las 23:59 #2331
Es un tío que publicó sus obras de referencia (¿maestras?) muy joven y se quemó inmediatamente, entre otras cosas debido a su carácter y divismo. La prueba es que no publica nada decente, como dice Alby, desde hace muchos años. Y desde el punto de vista artístico no ha hecho ninguna aportación al género digna de reseñar, más allá de repetirse hasta el infinito.
En sus colaboraciones con el G3, en mi opinión hay momentos que roza el ridículo.
-
2 junio, 2016 a las 18:43 #2338
He escuchado las tres primeras canciones del nuevo disco. Es suficiente.
-
2 junio, 2016 a las 18:57 #2339
Soy más partidario de que tenga en su banda un cantante a qué cante él.Por las veces que le he escuchado cantar…
Aunque se repitiese,creando alguna buena o diferente melodía sumado a una buena voz sería otra cosa.Desde el «Magnun Opus» bajó mi interés discográfico por Yngwie.Y eso que he disfrutado muchísimo con él pero,lo que digo,poco a poco le he ido perdiendo un poco…siempre con la esperanza de que saque algo decente.
De todas formas,de este último disco no he escuchado nada aún.
-
25 junio, 2016 a las 08:51 #2549
.
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.