› Foros › Distrito Rock › TNT – XIII (2018)
Este debate contiene 36 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó
Joserra hace 7 años, 11 meses.
-
AutorMensajes
-
28 marzo, 2018 a las 18:13 #8840
TNT will release their new album, «XIII» on June 8, 2018!

XIII tracklisting:
1. WE’RE GONNA MAKE IT
2. NOT FEELING ANYTHING
3. FAIR WARNING
4. IT’S ELECTRIC
5. WHERE YOU BELONG
6. CAN’T BREATHE ANYMORE
7. GET READY FOR SOME HARD ROCK
8. PEOPLE, COME TOGETHER
9. TEARS IN MY EYES
10. 17th OF MAY
11. CATCH A WAVE
12. SUNSHINE -
28 marzo, 2018 a las 22:11 #8841
Yo es que soy muy tonto, pero con todo, no puedo dejar de estar expectante!! El nuevo cantante lo hace muy bien en los videos que he visto, y no deja de ser Ronni… Entiendo que eso no será la portada…
-
29 marzo, 2018 a las 11:50 #8842
No tiene pinta de que sea la portada definitiva, pero viendo algunas de las portadas de los discos de Frontiers tampoco me extrañaría que lo fuera.
-
29 marzo, 2018 a las 16:33 #8844
Entiendo a Sunless pero únicamente justificará esa publicación que haya buenas canciones en ella. Si no, será el aburrimiento de siempre y a cantar los greatest hits con otro cantante.
La portada no me parece fea. El fondo plateado con las letras en negro quedaría bien.
-
3 abril, 2018 a las 17:16 #8908
-
3 abril, 2018 a las 21:12 #8948
Bueno…¡ya podemos decir que hemos escuchado a Baol aunque sea por unos instantes!
yo canto por romper la norma
del culto al amor ruidoso
me pregunto si habrá en el cielo
algo más que este humo gris -
4 abril, 2018 a las 14:01 #8965
Primer single:
-
4 abril, 2018 a las 16:53 #8966
Típica canción que me salto en un disco.
Cansina a más no poder por el estribillo y le falta fuerza a la guitarra, a la batería.. a todo.
Y quede claro, soy de los que también aman a TNT (con Harnell).
-
4 abril, 2018 a las 19:30 #8969
Creo que Javi lo ha resumido muy bien. No sé qué le pasa a esa batería. Aunque en la entrevista que publicamos ayer ya dice Baol que no es posible hacerse una idea del disco por una canción, ésta que han presentado es bastante decepcionante.
-
4 abril, 2018 a las 21:32 #8970
Os ha leído Ronni y os contesta:

-
4 abril, 2018 a las 21:38 #8971
Es más que evidente que han recibido palos por doquier para que Ronni publique este mensaje a las pocas horas de ser presentado el primer single.
Si en vez de estar en el puesto 7 del track list la recortas a un minuto y pico y la utilizas como intro quedaría hasta bien como reclamo y llamada de atención, pero así….
4 abril, 2018 a las 21:56 #8972
Cuando la he escuchado he pensado lo mismo que Javi: para lo que dura y lo que es, como introducción habría quedado bien; de hecho he comprobado en qué posición del disco estaba. Me temo que la presión de Frontiers aquí ha tenido mucho que ver.
Por otro lado, me encanta la actitud de Ronni: «Haters and skeptics will be turned into levers again».
-
8 abril, 2018 a las 10:43 #9013
Viendo el «entusiasmo» que en YouTube ha tenido la gente con la canción, Frontiers ha eliminado todos los comentarios que habían y además han desactivado la posibilidad de que la gente pueda volver a escribir..
¡ENHORABUENA! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
16 abril, 2018 a las 23:01 #9055
Nuevo single:
-
17 abril, 2018 a las 07:49 #9057
Vamos de mal en peor; rememorando «Tell No Tales» pero sin acierto
¿Dónde está la fuerza y potencia en el sonido general de la canción? Como todo el disco carezca de ello……
17 abril, 2018 a las 11:36 #9058
Es que mejorar la primera canción no era difícl, hasta «Paquito el chocolatero».
La canción tiene potencial, pero como dice uno en los comentarios «suena insípida».
Le falta fuerza, quizás Le Tekro diga… es lo que hay, quiero que suene así, más melódico… pero si la comparación se hizo con «Tell no tales», 30 años después, éste suena como un cañón, aún con sus deficiencias.Te pones esta canción y «Downhill racer» y ¿qué piensas?.
Lo que han logrado desactivando los comentarios de la primera canción, es que la gente compara la «nueva» con la anterior y sale igual de malparada.
Es que es como si fuera una maqueta, versiones demo y dijeras… ojo, que falta la mezcla y producción definitiva.
Aún así, lo de siempre, a ver cómo es el resto del álbum, pero me da que habrá buenas canciones pero con falta de chicha.
-
17 abril, 2018 a las 14:57 #9059
A mí esta canción sí me gusta. Es verdad que parece que la mezcla tiene algo extraño, le falta explotar en el estribillo porque parece todo muy plano. Sin embargo la canción está muy bien.
Con Tell no tales es porque ya estamos acostumbrados pero, al contrario de lo que ocurre con esta canción nueva, siempre he pensado que tiene un exceso de efectos de los que podrían prescindir.
-
17 abril, 2018 a las 19:14 #9063
¡Me deja usted perplejo Don Joserra!
17 abril, 2018 a las 19:19 #9064
Por cierto, ya me pasó esta mañana cuando la escuché por primera vez y lo confirmo ahora con dos escuchas más…¿Qué coño pasa a partir del 3:38? ¡me ha recordado a las cintas de cassette cuando se te liaban y se comenzaba a ralentizar el sonido hasta que la cinta se jodía del todo!¡
17 abril, 2018 a las 21:05 #9073
Por cierto, ya me pasó esta mañana cuando la escuché por primera vez y lo confirmo ahora con dos escuchas más…¿Qué coño pasa a partir del 3:38? ¡me ha recordado a las cintas de cassette cuando se te liaban y se comenzaba a ralentizar el sonido hasta que la cinta se jodía del todo!¡
O como cuando al walkman le empezaban a fallar las pilas.-
18 abril, 2018 a las 07:46 #9078
Evidentemente que no estás confundido Joserra; cada cual tenemos nuestras percepciones aunque a veces, sabiendo los gustos que tenemos la mayoría, te puedan sorprender algunos comentarios; para eso tenemos el foro y saber qué opinamos todos jeje.
¡Cierto Jesús! Aunque lo que yo comento sí que era realmente jodido jeje.
Por cierto, ¡Sunless di algo por Diossss !
algo más que este humo gris
-
-
17 abril, 2018 a las 22:04 #9075
¡Me deja usted perplejo Don Joserra!
Un comentario como ese sobre TNT viniendo de ti me ha hecho dudar de mis propias sensaciones. He vuelto a escuchar la canción pero… sigo pensando lo mismo. La canción me gusta, el puente es estupendo y la parte del solo con las voces de fondo me divierte. También me gusta la entrada de la guitarra solista en el comienzo.
Lo que comentáis sobre la bajada de tono en la parte final no es cosa tan fácil y no lo encuentro tan descabellado, viniendo precisamente de quien viene.Además Baol está fantástico, y eso que en mi opinión podría ahorrarse los agudos del fondo.
Probablemente estaré confundido.
-
18 abril, 2018 a las 22:29 #9099
Pues no me gusta ninguna de las dos canciones… Ni la primera me parece tan, tan horrorosa, ni Tears in my eyes me parece mucho mejor… No me disgustan las ideas, me gustan las guitarras, eso fuera de toda duda, pero suena todo horroroso. Sin fuerza, baterías apagadas, nada de intensidad, de feeling… No sé qué coño le pasa a esto… Suena a demo, suena a algo inacabado. Sobre todo, no son las canciones en si, que no me dicen nada pero no me parecen horrendas. Es la producción… Decepción tremenda. Baol muy bien, nada que decir de él, y las guitarras, si sonaran medianamente decentes, son al nivel de Le Tekro… Reconozco las guitarras, reconozco el tipo de composición, la forma de estas melodías… pero es que no, es que no es que sean buenas o malas canciones (que no son nada especial) es que esto suena horroroso.
Tell No Tales, efectos ochenteros aparte, hoy día sigue sonando estratosférico, y la comparación a cualquier nivel con lo escuchado hasta ahora de XIII es insultante. Guitarras y voces acojonantes, una intensidad y una potencia tremendas, y sobre todo unas canciones mágicas. Sí pienso que Tell No Tales es variado al máximo, tanto o más que cualquier otro de sus discos, pero la producción es homogénea. No se parece en nada Listen to your heart con northern lights o con 10000 lovers, o con desperate night, no digamos el tema Tell No Tales… Vamos, es que te pones Desperate Night al lado de estas dos demos, y es sonrojante…
-
20 abril, 2018 a las 19:55 #9113
A todo esto, os atrevéis/animáis a hacer un ranking de discos de TNT a día de hoy?
1-Tell No Tales
2-Realized Fantasies
3-Intuition
4-My Religion
5-Transistor
6-All the way to the sun
7-Firefly
8-Knights of The New Thunder
9-A farewell to arms
10-The New Territory
11-Atlantis
12-TNT
-
21 abril, 2018 a las 10:40 #9118
1.- My Religion
2.- Transistor
3.- Intuition
4.- Firefly
5.- Realized Fantasies
6.- Tell No Tales
7.- A Farewell To Arms
8.- All The Way To The Sun
9.- Knights Of The New Thunder
10.- The New Territory
11.- Atlantis
12.- TNT
21 abril, 2018 a las 10:50 #9119
Yo solo voy a poner los discos que realmente he escuchado más de dos veces, porque no me parece justo poner en una lista uno que lo he puesto un par de veces con otro que lo habré hecho unas 300. 😛
1) Intuition (porque fue el primero de ellos que me compre en vinilo, escuché entero y me caló).
2) Tell No Tales (había escuchado canciones sueltas antes de salir el Intuition pero no el disco entero. Luego me hice con él y qué decir…)
3) Realized Fantasies (sonido brutal, muchas de las canciones eran apisonadoras. En mi caso me pasa con este disco y el cambio de sonido con respecto al Intuition como con Harem Scarem y el Mood Swings con respecto al primero).
4) My religion
5) All the Way To the Sun
6) Transistor
7) Knights of the New Thunder
8) Firefly
-
21 abril, 2018 a las 11:48 #9121
Puedo hacer un ranking personal, que no tiene por qué coincidir con los que probablemente sean los mejores discos de la banda.
1. Knights of the new thunder. Para mí este disco es especial. Seguramente sea de los que más he escuchado de su discografía y nunca ha desaparecido la sensación de asombro al volver a ponerlo. No es el mejor, lo sé, y está lejos de la sofisticación de álbumes posteriores, pero es maravilloso.
2. Realized fantasies. De la época más conocida es el que me parece más completo.
3. Transistor. A mí este disco me gusta mucho, desde la primera vez.
4. Intuition.
5. My religion. Este también me parece de los mejores de su carrera.
6. Tell no tales.
7. Atlantis. El que más me gusta con Mills y que no me parece para nada un mal disco.
8. All the way to the sun.
Firefly lo tenía muy abandonado hasta que Javi hizo su comentario, así que no lo pongo. Del primero tengo poco recuerdo y los otros dos con Tony Mills no me gustan mucho.
-
10 mayo, 2018 a las 22:39 #9242
NUevo single:
-
11 mayo, 2018 a las 21:38 #9244
Pues sigue son convencerme demasiado. Se me hace un poco plana.
-
12 mayo, 2018 a las 09:08 #9253
A mí esta sí que me ha gustado, y mucho… Esto ya sí es TNT en su vertiente más popera.
-
12 mayo, 2018 a las 09:18 #9254
A mí también me ha gustado la canción, está muy currada, pero no me engancha.
-
12 mayo, 2018 a las 16:24 #9256
El solo y su preludio es lo único que encuentro salvable…
12 junio, 2018 a las 22:18 #9440
Javi «Starbreaker» nos deja su opinión de «XIII».
-
20 junio, 2018 a las 14:31 #9484
¡Parece q Sunless se ha quedado más atónito que yo porque no nos dice nada sobre el disco!
11 octubre, 2018 a las 22:58 #10126
-
12 octubre, 2018 a las 08:59 #10130
¡Creo que es el estribillo más insufrible que he oído en mi vida!
12 octubre, 2018 a las 11:59 #10133
No lo percibo tan horrible, aunque desde luego esos dos minutos y medio no dan para mucho a pesar de ciertas virtudes que sí tiene.
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.