The New Roses – Dead man's voice (2016)

Foros Distrito Rock The New Roses – Dead man's voice (2016)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de El Malo El Malo hace 10 años, 5 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de Albytor
    Albytor
    Participante

Su disco debut fue de mis favoritos de 2013 y en este 2016, que pocos discos están enganchándome de verdad, la nueva entrega lleva el mismo camino. No inventan nada, pero su hard rock del que es difícil de encontrar, suena a gloria:

PD: No sé como poner el enlace para que se vea el vídeo en el post (ni insertar emoticones, que aquí iría uno colorao).

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Alby: para poner el vídeo sólo tienes que pegar la dirección de youtube. Parece que lo has hecho, pero no sale. A ver si Jesús le echa un vistazo.

A mí también me gustó el primer disco.

Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

PD: No sé como poner el enlace para que se vea el vídeo en el post (ni insertar emoticones, que aquí iría uno colorao).

Hola Albytor, poner el video es sencillo, pega directamente el enlace del video sobre el cuadro de escritura y ya está.
    Emoticonos de momento no tenemos, los hemos tenido que sacrificar por la opción de «quote», creo que es un buien sacrificio, aun así, esperemos que en un futuro se puedan recuperar.

Albytor
    Participante

Peter, digo El Malo (las costumbres de estos años, jiji), pegué el enlace tal cual (con http:…) pero sólo salía el enlace tal cual. Pruebo con otro video del mismo disco:

Albytor
    Participante

Vale. He copia la URL sobre la ventana del vídeo y así no copia toda la ruta y sale.

PD: Insisto en que el disco está muy chulo 😛

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Se me había pasado el disco nuevo de estos tíos y la verdad es que los temas nuevos que has puesto, sobretodo el primero, me han gustado mucho.

Pues nada, habrá que ir a por él.

Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

No sé si había escuchado alguna vez a este grupo, no me suenan, pero los dos temas que ha puesto Albytor están muy chulos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close