NIAGARA – Now Or Never (1988)

Foros Distrito Rock NIAGARA – Now Or Never (1988)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Sunless Sunless hace 6 años, 4 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Joserra nos cuenta lo bueno que es este clásico del hard rock melódico.

NIAGARA «Now Or Never» (Avispa, 1988)

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Qué recuerdos!! Mi primer concierto con 11 años en mi barrio, gratis por supuesto, en un descampado… Años después, antes de hacerme con este disco (en casette), seguía acordándome de su tema Take my hand y su estribillo, pero sobre todo de la versión que hicieron de Into the fire de Dokken, que me dejó loco y lógicamente no conocía en aquel entonces!!

Por cierto, al día siguiente, en el campo de la Mina, al lado del descampado donde tocaron Niágara, jugaron músicos contra periodistas… fui, por supuesto, pero yo no conocía a nadie, solo a Rafa Basa y algún músico, pero apenas tengo recuerdos que no sean ver a Tony de Sangre Azul un rato de portero… Madre mía, qué recuerdos…

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Pues muy de acuerdo con la crítica y los comentarios de Joserra…

Muy buena banda que seguí en sus dos posteriores discos, porque el regreso con Manzano era un señor disco también años después. El caso es que sobre todo la trayectoria del gran guitarrista que es Manolo Arias sí que la he seguido con interés en varios de sus proyectos…

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close