JUDAS PRIEST – Firepower (2018)

Foros Distrito Rock JUDAS PRIEST – Firepower (2018)

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Joserra Joserra hace 4 años.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

Un mini avance.

El Malo
    Moderador

Portada:

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

La portada es muy molona.

El Malo
    Moderador

Igual es porque todavía me dura la gripe, pero el primer single del nuevo disco de los Judas Priest me parece todo un cañonazo de puro Heavy Metal!!!!!!!!

Joserra
    Moderador

Un cañonazo no me parece pero la canción me gusta, es muy clásica. En los solos es donde me parece que flojea bastante. Judas conseguían mucha intensidad en esa parte y aquí es precisamente al contrario.

Cuídate esa gripe a ver si van a empezar a gustarte otras cosas…

Joserra
    Moderador

Igual es porque todavía me dura la gripe, pero el primer single del nuevo disco de los Judas Priest me parece todo un cañonazo de puro Heavy Metal!!!!!!!!

La he escuchado un par de veces más y no da más de sí. Vuelve a escucharla sin fiebre.

El Malo
    Moderador

Joder José Ramón, ya no respetas ni a Judas Priest, vale que se le echa de menos a KK Downing, pero la canción me sigue pareciendo cañonazo!!!

Joserra
    Moderador

No es que no los respete, Jesús, es que es lo que hay en la canción. Y, obviamente, sin KK esto es sólo lo que queda de Judas.

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Pues tú dirás lo que quieras Joserra pero desde que escuché el tema nuevo hace unas semanas, creo recordar que me lo envió Beriboogie al móvil, llevo una empalmada de cojones. Me río yo de la pastillita azul. PRIEST FOREVER!!!!

Joserra
    Moderador

Nueva canción:

Imagen de perfil de Saint & Sinner
    Saint & Sinner
    Participante

Joder!!! suenan cañón los dos temas, olvidaros de quien está y no está y disfrutadddddddddddddddd

El Malo
    Moderador

Joserra
    Moderador

El Malo
    Moderador

Otro de los temas de este discazo tiene video clip.

Joserra
    Moderador

A riesgo de repetirme, aunque mola parece el resumen de una canción.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close