› Foros › Distrito Rock › JOE SATRIANI – What Happens Next (2018)
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó
El Malo hace 8 años, 7 meses.
-
AutorMensajes
-
18 septiembre, 2017 a las 23:19 #7230
El genio de la guitarra anuncia su 16º disco en solitario para el 12 de enero de 2018.

1 Energy
2 Catbot
3 Thunder High On The Mountain
4 Cherry Blossoms
5 Righteous
6 Smooth Soul
7 Headrush
8 Looper
9 What Happens Next
10 Super Funky Badass
11 Invisible
12 Forever And EverThe new, instrumentally electrifying album features a power trio of legendary status; Joe on guitar and Rock and Roll Hall of Fame inductee bassist Glenn Hughes (Deep Purple/Black Country Communion) and drummer Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), the latter reuniting with Joe for the first time since their work in the supergroup Chickenfoot. Satch is once again joined by producer/engineer/mixer Mike Fraser, his frequent collaborator over the last 20 years, on What Happens Next. Fraser is well-known for recording/mixing every AC/DC album since 1990’s The Razors Edge along with his classic works with Joe going back to the release of Crystal Planet in 1998.
These new tracks literally vibrate the soul with an energy rarely found these days. From the dynamic opening track, «Energy», to the majestic crunch of «Thunder High On The Mountain», and the easy, sensual cords of «Smooth Soul». This unparalleled rock-rhythm section gives What Happens Next a depth of groove that sets it apart from Joe’s other work.
-
19 septiembre, 2017 a las 05:53 #7231
Ostras, vaya trío para el nuevo disco del maestro. Cómo debe de sonar eso.
-
19 septiembre, 2017 a las 15:34 #7235
Pues la verdad es que mola y sorprende, sobretodo lo de Mr. Hugues!
Aver si Satch nos da un poco más de rock que en sus últimos discos!
yo canto por romper la norma
del culto al amor ruidoso
me pregunto si habrá en el cielo
algo más que este humo gris -
19 septiembre, 2017 a las 16:30 #7238
Imagino a qué te refieres, pero sus dos últimos discos me parecen tan buenos que por mí puede seguir así. Teniendo en cuenta con quién se ha juntado, puede que el sonido vaya en onda más fusión, pero habrá que esperar a ver por dónde sale.
-
19 septiembre, 2017 a las 23:09 #7239
En su web se puede escuchar un pequeño fragmento del tema que abre el disco y suena muy rockero!!!
-
20 septiembre, 2017 a las 06:28 #7241
Gracias por el enlace Jesús; pues si que suena bien; la verdad es que el disco debe de sonar rebosante de energía con semejante base rítmica; yo a estas alturas no espero discos como «The Extremist», «Surfing with the Alien» o el antológico «Flying in a Blue Dream», pero si al menos entre tanto tema más experimental cayera alguno que otro tipo «War», «One Big Rush», «Back to Shalla Ball», «Crushing Day» pues creo que todos lo agradeceríamos.
28 septiembre, 2017 a las 14:41 #7333
Temazo tope rockero el primer single del nuevo disco de Satriani.
-
28 septiembre, 2017 a las 15:31 #7334
Y tanto que lo es. Sunless creo que va a estar contento.
-
30 septiembre, 2017 a las 09:06 #7351
Recuerda muchísimo a melodías de «War» y «The Extremist».
Está bien, y aunque se agradece me suena a «auto refrito».
30 septiembre, 2017 a las 15:53 #7353
He citado a Sunless y me quería referir a ti, Javi.
Tienes razón a que es un tema bastante autorreferencial, por eso prefiero lo que viene haciendo en sus últimos discos. Aunque tampoco lo voy a despreciar ¿eh?
-
30 septiembre, 2017 a las 17:58 #7354
El caso es que voy leyendo el hilo y cuando he visto la cita de Joserra pensé «coño, voy a ver cómo suena entonces!! hará algún guiño tipo Le Tekro??»

No he seguido demasiado a Satriani en solitario, pero efectivamente es un tema tal y como yo entendía que hacía él en solitario… Está muy bien.
-
2 noviembre, 2017 a las 00:07 #7628
-
3 noviembre, 2017 a las 17:12 #7631
Este sí que suena más clásico. No sé, se me queda un poco corto, aunque suene de maravilla.
-
16 noviembre, 2017 a las 16:31 #7762
Tercer adelanto:
-
12 febrero, 2018 a las 22:06 #8471
Javi «Starbreaker» nos habla de lo nuevo de Satch.
-
AutorMensajes
Debes estar registrado para responder a este debate.