HIGH SPIRITS "motivator" (2016)

Foros Distrito Rock HIGH SPIRITS "motivator" (2016)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de A.K.U. A.K.U. hace 9 años, 9 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de beriboogie
    beriboogie
    Participante

Me lo ha recomendado un colega, le estoy dando una primera escucha y mola lo que suena. Hard y Heavy 70s y 80s. Este es su tercer lanzamiento. Siento no poder daros más info

https://www.youtube.com/watch?v=JuzPp–Ipjc

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Descubrimiento de los gordos. Sin más. Ya tengo pedidos en Amazon los tres discazos que tienen. He estado por YouTube escuchando temas sueltos de los tres discos y es que no he pillado uno flojo. Me gustaría poner alguno pero ya lo siento, no sé como hacerlo. A ver si El Malo se enrolla y pone algún que otro temilla para darle un poco de sustancia a este hilo.

Sólo me queda darle las gracias al Beri por recomendarlos.

Y es que así da gusto.

Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

High Spirits es el grupo/proyecto del músico americano Chris Black, que en los tres discos de la banda se ha encargado él de grabar todos los instrumentos y las voces.
    Su segundo disco me tuvo muy enganchado en 2014 y este nuevo lo he recibido tan contento como el anterior.

Imagen de perfil de beriboogie
    beriboogie
    Participante

Jesús, que grande eres tío. Estaba seguro que los conocías.

Gran banda

A ver si nos juntamos un día de éstos

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Le pido que ponga algún temilla que otro y va el tío y pone los tres discos enteros.

Vaya crack!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close