FM – Indiscreet 30 (2016)

Foros Distrito Rock FM – Indiscreet 30 (2016)

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de El Malo El Malo hace 3 años, 11 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

FM – INDISCREET 30 (CD) *** SIGNED CD PRE-ORDER ***

http://www.fmofficial.com/fmofficial/preorder-indiscreet-30.html

30 years on from its original release we have decided to record a modern-day version of our classic debut album INDISCREET. Using today’s modern technology and recording techniques the songs have a new dynamic and power we couldn’t achieve in the ’80s. This is our interpretation of our iconic first album, played by FM as we are today with the sound of FM 2016.

INDISCREET 30 also features seven bonus tracks including brand new song «Running On Empty» and a new recording of «Let Love Be The Leader».

RELEASE DATE: 28 October 2016

EXCLUSIVE: All copies of INDISCREET 30 pre-ordered via this page will be signed by the band and will be dispatched four weeks before release date.

NB – This pre-order closes on Monday 26 September 2016.

Full tracklisting:
    That Girl
    Other Side Of Midnight
    Love Lies Dying
    I Belong To The Night
    American Girls
    Hotwired
    Face To Face
    Frozen Heart
    Heart Of The Matter

Bonus tracks:
    Let Love Be The Leader
    Running On Empty
    Rainbow’s End
    Shot In The Dark
    Bad That’s Good In You
    Love & Hate
    That Girl (Acoustic Version)

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Pues anda. No esperaba una movimiento así de esta banda.

El Malo
    Moderador

Yo tampoco.
    Aunque no tenga los mismos medios técnicos que esta versión, seguiré disfrutando con la «vieja» versión de 1986.

Joserra
    Moderador

Es que esto ya se ha hecho más de una vez y nunca sale bien: Robin Beck, Harem Scarem, Dokken, Journey…

Imagen de perfil de javi
    javi
    Participante

Bueno, como en otros casos pasaré por caja por puro coleccionismo, pero en este caso sí creo que será curioso notar ciertos cambios con respecto al disco original, más que nada porque creo que Overland canta mejor ahora que hace 30 años (o por lo menos no peor) y como se escucha en «Love Lies…», han metido guitarras nuevas y me gusta. Lo de que venga con un segundo disco, también lo hace más atractivo, aunque algunas canciones ya han aparecido en diferentes EPs y en la edición japonesa de su último disco.

Imagen de perfil de javi
    javi
    Participante

Bueno, no tiene que ver con el tema del hilo, me he permitido poner estos dos temas acústicos que aparecieron en varios EPs de la banda por si alguno no los conocía, aunque el segundo sea del «Tough».

A mí este disco me gusta mucho pero nunca he visto en él la obra maestra que muchos dicen, el siguiente sí es una obra cumbre.

Imagen de perfil de Espartaco
    Espartaco
    Participante

Curiosa decisión del grupo, aunque bastante entendible, quieren promocionar su gira aniversario de la mejor manera! Supongo que estas nuevas versiones serán las que tocarán en sus conciertos. Creo que esta reedición vale la pena por el material extra y por las firmas del grupo! ?

El Malo
    Moderador

Joserra
    Moderador

Qué desgraciados… qué bien suena.

El Malo
    Moderador

Imagen de perfil de javi
    javi
    Participante

¿Qué, no canta ahora mejor? :)

Le noto más matices, pero porque soy muy cursi.

Joserra
    Moderador

No, si al final va a ser verdad que lo van a hacer mejor.

Imagen de perfil de javi
    javi
    Participante

Primer concierto de la gira del 30 aniversario:

http://www.setlist.fm/setlist/fm/2016/parr-hall-warrington-england-73fd3669.html

Digging Up the Dirt
    I Belong to the Night
    Life Is a Highway
    Let Love Be the Leader
    Frozen Heart
    All or Nothing
    Love Lies Dying
    Someday (You’ll Come Running)
    Tough Love
    Wildside
    Bad Luck
    Tough It Out
    That Girl
    Burning My Heart Down

Encore:
    Story of My Life
    Other Side of Midnight
    American Girls

Por fin el «Someday»… sabía que algún día caería, aunque yo apostaba por la gira del 30 aniversario del «Tough».

El Malo
    Moderador

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close