ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD (Quentin Tarantino, 2019)

Foros Proyecciones ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD (Quentin Tarantino, 2019)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de A.K.U. A.K.U. hace 2 años, 6 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Trailer de la nueva película de Tarantino.

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Vi ayer el tráiler en el cine. Como siempre piensas en que seguro que va a ser entretenida, pero luego ya se sabe que Tarantino, y como ocurre especialmente con las últimas películas, no tiene medida.

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Muy decepcionante, en mi opinión. En su estreno en Cannes no se la recibió muy bien, pero ahora parece que toda la crítica se ha puesto de acuerdo en que es una cosa extraordinaria. A mí me ha dado la sensación de que está hecha de trozos de secuencias de homenaje, sin dirección alguna, y con un solo detalle al final de la película acerca del personaje al que mejor trata de toda la película y que supone un bonito acierto. La secuencia con Bruce Lee es divertida, pero hay poco más.

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

A mi me ha encantado. La dupla Britt/Di Caprio está perfecta.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close