DYNAZTY – Firesign (2018)

Foros Distrito Rock DYNAZTY – Firesign (2018)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de starbreaker starbreaker hace 3 años, 11 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Primer single del nuevo disco de los suecos Dynazty, me suena menos cañero que sus últimos discos y más melódico.

Imagen de perfil de starbreaker
    starbreaker
    Participante

«Titanic Mass» se acercó en demasía a la fórmula empleada en «Renatus» y el resultado fue un disco algo desequilibrado.

Entiendo a lo que se refiere Jesús, pues este adelanto bien podría definirse como una mezcla de temas más accesibles como «Land of Broken Dreams» con otros más cañeros como la propia «Titanic Mass».

Está bien, pero no aporta nada a lo que ya conocemos…y en el caso de esta banda creo que necesitan no enquistarse demasiado en ese sonido y volver a sorprender….

yo canto por romper la norma
    del culto al amor ruidoso
    me pregunto si habrá en el cielo
    algo más que este humo gris

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

A mi Dynazty y The Unity son de las bandas que más me ilusionan hoy día, pero además de largo… Me encanta el sonido de los dos últimos discos de Dynazty! Con el cantante en Amaranthe pensaba que quizá esta banda se había ido al traste, pero es una gran alegría que sigan…

El Malo
    Moderador

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

A estos los tengo un poco dejados de lado estos últimos años. Después de escuchar estos temas habrá que ponerse al día.

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Esto es un compra o muere.

El Malo
    Moderador

Imagen de perfil de starbreaker
    starbreaker
    Participante

Ésta última es la que más me ha gustado hasta ahora.

yo canto por romper la norma
    del culto al amor ruidoso
    me pregunto si habrá en el cielo
    algo más que este humo gris

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close