BONFIRE – Fistful Of Fire (2020)

Foros Distrito Rock BONFIRE – Fistful Of Fire (2020)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Sunless Sunless hace 2 años, 2 meses.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

BONFIRE are announcing their album-release for April 03rd 2020!
    The new longplayer «Fistful Of Fire» comes with a compelling Hard Rock cover artwork and 14 outstanding new tracks.

The combination of toughness and great melodies suites BONFIRE perfectly. The German Hard Rock Legends show again all their typical trademarks, dearly beloved by fans all around the globe: charismatic vocals, catchy riffs and hooks and driving grooves!
    «Fistful Of Fire» is definitely one of the toughest BONFIRE albums ever. “This development already became apparent the last time around,” explains guitarist and founder member Hans Ziller. “However, this time our approach was even more focused and consistent.»

Tracklist:
    01 The Joker
    02 Gotta Get Away
    03 The Devil Made Me Do It
    04 Ride The Blade
    05 When An Old Man Cries
    06 Rock’n’Roll Survivors
    07 Fire And Ice
    08 Warrior
    09 Fire Etude
    10 Breaking Out
    11 Fistful Of Fire
    12 The Surge
    13 Gloryland
    14 When An Old Man Cries (Acoustic Version)

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

Ya tengo ganas. El anterior disco «Templ Of Lies» me pareció sencillamente magnífico.

El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

El Malo
    Moderador

Ángel nos cuenta qué tal es el nuevo disco de los almenaes.

BONFIRE «Fistful Of Fire» (AFM Records, 2020)

Imagen de perfil de Sunless
    Sunless
    Participante

Tengo muchas ganas de escucharlo, soy un apasionado de la época de Claus; ahí quedarán para siempre como una de las bandas de mi vida con él al frente. Pero tengo que reconocer que están haciendo muy buenos discos últimamente. Aunque por momentos reconocible, en general su endurecimiento y un cantante tan distinto hace que para mí sea otra banda totalmente distinta.

El primer single RockN’Roll Survivors me pareció demasiado típica, pero con muy buen trabajo instrumental, sobre todo en las guitarras, muy curradas y con buenos arreglos. Vamos a ver que tal el resto; Si como dice Ángel en la crítica han vuelto más a sus raíces, mejor… Aunque los temas más cañeros de los últimos discos me han gustado mucho, su estilo más reconocible no deja de ser el que es…

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close