BON JOVI – 2020 (2020)

Foros Distrito Rock BON JOVI – 2020 (2020)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Joserra Joserra hace 2 días, 23 horas.

• Autor
    Imagen de perfil de El Malo
    El Malo
    Moderador

Se anuncia para el 15 de mayo la salida del nuevo disco de Bon Jovi.

Imagen de perfil de Joserra
    Joserra
    Moderador

Muy poca gracia tiene.

Imagen de perfil de A.K.U.
    A.K.U.
    Participante

El primer tema me ha sonado a Coldplay. No digo que no me guste pero veo que con los años Bon Jovi ha perdido completamente su personalidad. No suena mal, es más, con las escuchas le vas cogiendo el gusto porque al fin y al cabo es un tema muy comercial y el vídeo que lo acompaña es muy entretenido de ver. El vídeo, no lo que nos a puesto el malo malísimo aquí en la pagina, jejeje….

Con el segundo tema tengo más problemas, la verdad es que me resulta un tema de lo más insustancial. Espero que en el resto del disco haya mejores temas que éste último. Lo deseo de veras, en serio, si no habrá que dejarlos ya por imposibles. En fin, keep the faith coleguillas. No queda otra.

El Malo
    Moderador

Joserra
    Moderador

El Malo
    Moderador

Carlos nos deja un completo análisis del nuevo disco de los de New Jwesey.

BON JOVI «2020» (Island Records, 2020)

Imagen de perfil de starbreaker
    starbreaker
    Participante

Excelente reseña Carlos, intentando pese a lo que a todos nos cuesta, enfocar desde una nueva perspectiva los trabajos de la banda.

Mi más sincera enhorabuena 😉

yo canto por romper la norma
    del culto al amor ruidoso
    me pregunto si habrá en el cielo
    algo más que este humo gris

Joserra
    Moderador

Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Register

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close